Claves

BlackBerry está lista para retirar su clásico teléfono del mercado

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de julio del 2016

BlackBerry ya no necesita su clásico modelo. Su tradicional dispositivo, con la pequeña pantalla y el teclado físico, ya no será parte de su línea de producción, según un comunicado.

En el blog de BlackBerry no dice específicamente que nunca tratará de hacer un teléfono inteligente de estilo clásico de nuevo, pero deja claro que la empresa está lista para centrarse en nuevos formatos.

“Para seguir innovando y avanzando nuestra cartera, estamos actualizando nuestra línea de teléfonos inteligentes. Como parte de esto, y después de muchos años de éxito en el mercado, ya no podremos fabricar el BlackBerry clásico”, se indica.

“Durante muchos años, el Clásico (y sus predecesores) BBOS ha estado en nuestra cartera. Ha sido un caballo de batalla increíble para los clientes, superando todas las expectativas. Sin embargo, el Clásico ha sobrepasado largamente el promedio de vida de un teléfono inteligente en el mercado actual. Estamos listos para este cambio por lo que podemos dar a nuestros clientes algo mejor”, agrega la misiva.

De acuerdo con la empresa, usarán su legado de seguridad y su diseño en la fabricación de teléfonos inteligentes más productivos.

El texto está firmado por Ralph Pini, quien se unió a la compañía en mayo para renovar su oferta de teléfonos inteligentes para el mundo moderno.

BlackBerry informó también que va a seguir apoyando activamente el BlackBerry 10, y que continuará vendiendo el Clásico hasta que se agote.

Vía TNW.

Foto: www.digitaltrends.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Homosexuales son hostigados por periodistas extranjeros en Sochi

El club gay llamado Mayak de la ciudad de Sochi, en Rusia, está en la mira de los periodistas que hacen la cobertura de los Juegos Olímpicos de Invierno, evento deportivo que se realiza hasta el próximo 23 de febrero.

10-02-14

Jeff Jarvis a los emprendedores periodísticos: equivóquense, seguido y rápido

El renombrado estratega Jeff Jarvis sostuvo en su presentación del evento de WAN-IFRA, en México, que los emprendedores no deben temer en equivocarse.

24-10-15

Periodista de The Verge trabajó dos meses en Apple sin contarle a sus editores

Chris Ziegler, ex editor fundador de The Verge, obtuvo empleo en Apple hace algunos meses, pero continuó trabajando para el sitio web de tecnología y cultura, anunció el editor en jefe Nilay Patel, en una carta abierta el último viernes.

24-09-16

COMENTARIOS