Claves

Google apuesta por la diversidad y revela cifras inclusivas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de julio del 2016

Las mujeres constituyen el 31 por ciento de todos los empleados de Google. Esta cifra ha mejorado en comparación con años anteriores y demuestran la apuesta de la compañía por la diversidad.

En un post en su blog oficial se indica que hay un fuerte crecimiento de las mujeres en puestos técnicos y de liderazgo.

Además, las mujeres ahora tienen 24 por ciento de los puestos de liderazgo en la empresa. El año pasado la cifra era 22%.

 

 Además, los empleados de Google hispanos en papeles técnicos aumentaron de 2 a 3 por ciento. Buscan “construir una cultura donde los empleados de Google pueden crecer, prosperar y que deseen quedarse”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo de la aplicación para editar Live Photos de Google

Motion Stills, la aplicación de Google para iOS, se actualizó para seguir editando las imágenes con el formato Live Photo del sistema de Apple.

28-08-17

Google+ es tan efectiva como Facebook para las marcas

¿Google es un pueblo fantasma? Muchos siguen creyendo que las red social se ha inflado de forma artificial, pero un analista de Forrester Research señala que hay que ignorar estos informes.

31-03-14

6 claves sobre el Garage Digital de Google, y la gran oportunidad de capacitarte gratis

Garage Digital ayudará a empresarios de todos los tamaños, estudiantes, emprendedores y personas interesadas, a adquirir las habilidades sobre marketing digital, analítica web, comercio electrónico y desarrollo web, capacidades que les permitirán llegar más allá de sus mercados tradicionales y encontrar nuevos clientes.

27-04-17

COMENTARIOS