Claves

Google apuesta por la diversidad y revela cifras inclusivas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de Julio del 2016

Las mujeres constituyen el 31 por ciento de todos los empleados de Google. Esta cifra ha mejorado en comparación con años anteriores y demuestran la apuesta de la compañía por la diversidad.

En un post en su blog oficial se indica que hay un fuerte crecimiento de las mujeres en puestos técnicos y de liderazgo.

Además, las mujeres ahora tienen 24 por ciento de los puestos de liderazgo en la empresa. El año pasado la cifra era 22%.

 

 Además, los empleados de Google hispanos en papeles técnicos aumentaron de 2 a 3 por ciento. Buscan “construir una cultura donde los empleados de Google pueden crecer, prosperar y que deseen quedarse”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atentos periodistas: consejos para aprovechar Google+

En el taller Herramientas de Google para periodistas, el periodista colombiano Mauricio Jaramillo recomendó aprovechar todo el potencial de Google+ para acercarnos a los lectores.

19-11-11

Claves para enamorar a Google en este ebook

Google es el principal motor de búsquedas de los usuarios, y el lugar al que se indexa todo el contenido de tu web, pero esta relación no responde de manera automática, pues hay acciones que positivas y negativas que pueden influir en la presencia del material que se publica en el servicio de esta firma.

03-08-13

Google+ simplifica el envío de mensajes directos

Si entras a Google+ ahora verás que en cada perfil aparece el botón “Envía un mensaje”. Esta opción te permitirá compartir un contenido con otro usuario específico.

02-11-11

COMENTARIOS