Noticias

Usuarios gastan 9.60 dólares al mes por apps

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de Julio del 2016

La plataforma de análisis AppsFlyer reveló que los usuarios gastan 9.60 dólares al mes por aplicación. Esta cifra representa 20 veces más que el usuario promedio (una combinación de los usuarios que pagan y los que no pagan).

AppsFlyer encontró los usuarios de iOS gastan casi 2,5 veces más que los usuarios de Android. Además, el valor promedio de compra en iOS era $ 12.77, mientras que en Android se gasta $ 6.19 en promedio.

El porcentaje de usuarios que hacen compras de aplicaciones en iOS suele ser 50 por ciento más que en Android.

El usuario global promedio gasta $ 0.50 por mes. Los usuarios asiáticos representan el gasto medio más alto ($0.70 por mes). En segundo lugar están los usuarios de EE.UU. con $0.61 al mes.

El informe completo del AppsFlyer está disponible aquí .

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google muestra resultados en el móvil con visualización de tienda de apps

Google ha actualizado sus búsquedas móviles para mostrar contenido vinculado a aplicaciones con una visualización similar a la Play Store.

30-08-15

Un ‘Snapchat’ para Windows Phone

Tras el intento fallido de Facebook por competir con Slingshot, Microsoft está apostando por la introducción de una herramienta similar dentro de su tienda para Windows Phone.

16-08-14

Contenido útil en tu línea de tiempo de Twitter con esta app

En muchas ocasiones, en especial si seguimos a varios usuarios, Twitter puede convertirse en una plataforma abundante en información, en donde el ruido y el contenido poco relevante puede interrumpir una buena experiencia.

25-10-14

COMENTARIOS