Noticias

Usuarios gastan 9.60 dólares al mes por apps

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de julio del 2016

La plataforma de análisis AppsFlyer reveló que los usuarios gastan 9.60 dólares al mes por aplicación. Esta cifra representa 20 veces más que el usuario promedio (una combinación de los usuarios que pagan y los que no pagan).

AppsFlyer encontró los usuarios de iOS gastan casi 2,5 veces más que los usuarios de Android. Además, el valor promedio de compra en iOS era $ 12.77, mientras que en Android se gasta $ 6.19 en promedio.

El porcentaje de usuarios que hacen compras de aplicaciones en iOS suele ser 50 por ciento más que en Android.

El usuario global promedio gasta $ 0.50 por mes. Los usuarios asiáticos representan el gasto medio más alto ($0.70 por mes). En segundo lugar están los usuarios de EE.UU. con $0.61 al mes.

El informe completo del AppsFlyer está disponible aquí .

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta aplicación te permite pintar las fotografías con luz en el iPhone

Los usuarios del iPhone pueden usar la aplicación Pablo para convertir la cámara del teléfono en una herramienta capaz de capturar la luz en tomas de larga exposición, como en las cámaras tradicionales DSLR.

01-10-16

9 de cada 10 personas conectadas a internet en América Latina tienen un Smartphone

Android es la marca líder de smartphones en la región, con 81% de los encuestados propietarios de un smartphone Android. También representa a más del 70% del público de tabletas.

20-10-16

Google adquiere Behavio, empresa que monitorea actividad móvil

Google adquirió la empresa Behavio y trabajará con todo su equipo de desarrolladores. El propósito que el gigante de las búsquedas en la Internet tiene es crear un software más efectivo para analizar la actividad de los usuarios en Android.

13-04-13

COMENTARIOS