Noticias

Vogue llega por fin al Medio Oriente

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de julio del 2016

Tanto tiempo de espera llegó a su fin. Finalmente, llegará Vogue Arabia, según anunció Condé Nast.

La primera edición de la revista aparecerá en octubre y la dirigirá Deena Aljuhani Abdulaziz, de 41 años, quien está casada con un miembro de la familia real saudí, y ha sido nombrada editor en jefe.

“El mundo árabe se compone de 350 millones de personas, y nunca ha tenido un espacio para la moda”, dijo Abdulaziz al Financial Times. 

Los editores se han mostrado convencidos del talento creativo del personal que hará esta producción.

Condé Nast Internacional se ha asociado con Nervora, editor de Style.com/Arabia, la cual ofrecerá la versión digital de la revista Vogue bilingüe a partir de octubre, seguido luego de 11 ediciones impresas al año.

Deena Aljuhani Abdulaziz destacó la importancia que tiene el cliente de alta costura en el Medio Oriente, su interés por la moda, y la elegancia. Para esta princesa saudí, Vogue Arabia será una “carta de amor”. Y las marcas grandes, como  Dolce & Gabbana están decididas a apostar.

La revista tendrá cuidado con los contenidos, evitará la desnudez y tocar el simbolismo religioso.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando el fanatismo vence a la noticia

El sitio digital aparentó ser un sujeto subversivo al ofrecer 10 mil dólares a quien pudiera reproducir, sin retoques, fotos de la actriz Lena Dunham que salieron en la edición del jueves del impreso.

21-01-14

El error de Vogue: Confunde a alto funcionario de Estado con diseñador de interiores

La revista de modas Vogue cometió un error al señalar como diseñador de interiores al secretario adjunto para la Oficina de Democracia, Derechos Humanos y Trabajo del Departamento de Estado de Estados Unidos, Dan Baer.

25-09-12

Vogue Italia pide disculpas por calificar aretes como "pendientes de esclavos"

La edición de Vogue Italia pidió disculpas por describir una línea de aretes como ‘pendientes de esclavos’, lo que desencadenó una ola de críticas en Twitter.

24-08-11

COMENTARIOS