Noticias

Vogue llega por fin al Medio Oriente

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de julio del 2016

Tanto tiempo de espera llegó a su fin. Finalmente, llegará Vogue Arabia, según anunció Condé Nast.

La primera edición de la revista aparecerá en octubre y la dirigirá Deena Aljuhani Abdulaziz, de 41 años, quien está casada con un miembro de la familia real saudí, y ha sido nombrada editor en jefe.

“El mundo árabe se compone de 350 millones de personas, y nunca ha tenido un espacio para la moda”, dijo Abdulaziz al Financial Times. 

Los editores se han mostrado convencidos del talento creativo del personal que hará esta producción.

Condé Nast Internacional se ha asociado con Nervora, editor de Style.com/Arabia, la cual ofrecerá la versión digital de la revista Vogue bilingüe a partir de octubre, seguido luego de 11 ediciones impresas al año.

Deena Aljuhani Abdulaziz destacó la importancia que tiene el cliente de alta costura en el Medio Oriente, su interés por la moda, y la elegancia. Para esta princesa saudí, Vogue Arabia será una “carta de amor”. Y las marcas grandes, como  Dolce & Gabbana están decididas a apostar.

La revista tendrá cuidado con los contenidos, evitará la desnudez y tocar el simbolismo religioso.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los Google Glass, un accesorio para los amantes de la moda

La edición de septiembre de la revista Vogue incluye un artículo de doce páginas en donde se resalta que todas las modelos están usando varios gadgets que la empresa AR Glasses ofrece de los Google Glass.

15-08-13

Vogue, la revista del año

Cada año Advertising Age reconoce a las revistas más destacadas del año. En esta ocasión se eligió a Vogue como la mejor. ¿Argumentos? aumento de publicidad

06-10-11

Vogue emplea WhatsApp para mandar alertas noticiosas sobre moda

En su artículo anunciando la cuenta de WhatsApp , Vogue dijo a los lectores que busca una cercanía con la audiencia. El artículo titulado “¿Desea unirse al club de Vogue?” explica que formar parte del grupo es una opción para estar al tanto de la moda.

15-03-16

COMENTARIOS