Herramientas

Google Maps ahora permite añadir varias paradas a un recorrido

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de Julio del 2016

Los viajeros por tierra ahora podrán añadir múltiples paradas en Google Maps desde su dispositivo Android.

Así lo anunció la herramienta en su blog oficial. Se precisa que basta con abrir la aplicación, introducir un destino, pulsar el menú de la esquina, y hacer clic en “Añadir una parada”.

Para cambiar el orden de las paradas se debe mantener pulsado el menú de tres puntos a la izquierda de “Añadir parada” y arrastrarlo a la nueva posición.

Este GIF muestra cómo funciona:

Eso no es todo. La otra nueva función es que los usuarios de Google Maps con el historial de ubicaciones habilitado pueden abrir su línea de tiempo, seleccionar una fecha  y añadir notas para ayudar a recordar lo que hicieron ese día, por ejemplo.

Maps precisó que estas funciones estarán disponibles pronto en iOS.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Explora Google Maps en Lego

Lego ha sido parte de la vida de miles de jóvenes y también puede ser parte de la vida digital de las personas. Pero solo es gracias al esfuerzo del diseñador Einer Öberg con Brick Street View.

09-05-15

Google Maps optimiza la experiencia de exploración en Android

Google Maps se ha actualizado y presenta una nueva experiencia sobre el diseño de los mapas en las tabletas y móviles con Android. De acuerdo con la compañía, pronto llegará al iPhone y al iPad.

10-07-13

Google Maps ahora en los aeropuertos y estaciones de tren

El proyecto Google Street es cada vez ambicioso en su búsqueda por ofrecer una mejor experiencia en mapas virtuales. La nueva actualización del sitio abre la posibilidad de visitar lugares de tránsito internacional, como aeropuertos y estaciones de tren.

26-11-13

COMENTARIOS