Herramientas

Google Maps ahora permite añadir varias paradas a un recorrido

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de julio del 2016

Los viajeros por tierra ahora podrán añadir múltiples paradas en Google Maps desde su dispositivo Android.

Así lo anunció la herramienta en su blog oficial. Se precisa que basta con abrir la aplicación, introducir un destino, pulsar el menú de la esquina, y hacer clic en “Añadir una parada”.

Para cambiar el orden de las paradas se debe mantener pulsado el menú de tres puntos a la izquierda de “Añadir parada” y arrastrarlo a la nueva posición.

Este GIF muestra cómo funciona:

Eso no es todo. La otra nueva función es que los usuarios de Google Maps con el historial de ubicaciones habilitado pueden abrir su línea de tiempo, seleccionar una fecha  y añadir notas para ayudar a recordar lo que hicieron ese día, por ejemplo.

Maps precisó que estas funciones estarán disponibles pronto en iOS.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Google Maps

Google informó hoy que está desplegando una actualización más grande para Google Maps, el servicio de mapas que hace poco renovó su aspecto y funcionalidad.

06-11-13

Google Maps se actualiza con alertas del tráfico en iOS

Google Maps para iOS ha sido actualizado con una nueva función que ya era demandada por los usuarios de apple. Se trata de las alertas de tráfico habladas mientras un usuario navega.

05-11-15

Cómo citar contenido de Google Maps o Google Earth en un video

¿Has publicado algún mapa de Google Maps o Google Earth? Debes tener en cuenta que es necesario citar el contenido en artículos periodísticos.

07-07-15

COMENTARIOS