Herramientas

Google Maps ahora permite añadir varias paradas a un recorrido

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de Julio del 2016

Los viajeros por tierra ahora podrán añadir múltiples paradas en Google Maps desde su dispositivo Android.

Así lo anunció la herramienta en su blog oficial. Se precisa que basta con abrir la aplicación, introducir un destino, pulsar el menú de la esquina, y hacer clic en “Añadir una parada”.

Para cambiar el orden de las paradas se debe mantener pulsado el menú de tres puntos a la izquierda de “Añadir parada” y arrastrarlo a la nueva posición.

Este GIF muestra cómo funciona:

Eso no es todo. La otra nueva función es que los usuarios de Google Maps con el historial de ubicaciones habilitado pueden abrir su línea de tiempo, seleccionar una fecha  y añadir notas para ayudar a recordar lo que hicieron ese día, por ejemplo.

Maps precisó que estas funciones estarán disponibles pronto en iOS.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps permite crear listas de lugares y compartirlas

Google anunció que ya es posible crear listas de lugares, compartirlas con los demás y seguir las listas que tus amigos y familia compartan contigo, todo sin tener que abandonar la aplicación de Google Maps (Android, iOS).

14-02-17

Google Maps estrena nuevo diseño en el navegador

Google trae una nueva noticias. El equipo de desarrolladores anunció que Google Maps ofrecerá una nueva experiencia para todos los usuarios desde el navegador. Por lo pronto, la prueba ya se encuentra disponible para cualquier usuario.

17-07-13

Google Maps ofrece ahora datos del tráfico en tiempo real

Para ver esta función, basta con acceder a las direcciones como normalmente lo hace en Google Maps. Por debajo de la estimación de tiempo de viaje encontrará la nueva data basada en el tráfico actual.

29-03-12

COMENTARIOS