Claves

Mira los tres spots del cuarto aniversario de ‘El Huffington Post’

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de julio del 2016

El Huffington Post, la versión de España del medio creado por Arianna Huffington, ya tiene cuatro años en la red y presentó tres spots para celebrar, todos bajo el lema: “El Huffington Post: cuidado, que engancha”.

El diario digital apela a la fidelidad de su público para seguir a la organización. “La palabra engagement, tan de moda hoy en las redes sociales, define muy bien esa dinámica de enganche por la que te sientes implicado con un medio, ese poder seductor por el que no paras de hacer click de una noticia a otra sin saber cómo”, resalta la organización sobre lo que ha experimentado su comunidad en el portal.

Los tres spots fueron creados por la agencia de publicidad Pingüino Torreblanca. Veamos:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Es oficial: Director de El Mundo deja el cargo

Ramírez confirmó su renuncia a través de Twitter, luego de que un usuario asegurara ayer haber comprado el último ejemplar del periódico bajo la dirección del periodista.

30-01-14

España: Medios digitales consiguieron 25% más anuncios en 2015

El último estudio de IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España revela cifras sobre la inversión en publicidad digital en 2015.

23-03-16

Exdirector de La Vanguardia lanzará en 2016 un diario digital en catalán y español

El Nacional.cat es el nuevo proyecto del exdirector de La Vanguardia que estará disponible en catalán y español. José Antich decidió dar vida a este nuevo diario digital desde el primer trimestre de 2016.

08-09-15

COMENTARIOS