Claves

Mira los tres spots del cuarto aniversario de ‘El Huffington Post’

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de julio del 2016

El Huffington Post, la versión de España del medio creado por Arianna Huffington, ya tiene cuatro años en la red y presentó tres spots para celebrar, todos bajo el lema: “El Huffington Post: cuidado, que engancha”.

El diario digital apela a la fidelidad de su público para seguir a la organización. “La palabra engagement, tan de moda hoy en las redes sociales, define muy bien esa dinámica de enganche por la que te sientes implicado con un medio, ese poder seductor por el que no paras de hacer click de una noticia a otra sin saber cómo”, resalta la organización sobre lo que ha experimentado su comunidad en el portal.

Los tres spots fueron creados por la agencia de publicidad Pingüino Torreblanca. Veamos:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Conoce cómo se gesta un nuevo medio digital

Un equipo de periodistas se prepara para presentar en España un nuevo medio digital. Bez aparecerá en setiembre con el propósito de dinamizar información en numerosos ámbitos sociales.

18-08-15

Revive la decadencia del diario España en este documental

El Centro Internacional de Prensa de Madrid presentó esta semana nuevamente el documental “La luz en la oscuridad. Cuando el Diario España era un resquicio de libertad”.

04-02-16

España: Un modelo de negocio para los columnistas de opinión

Los columnistas en España tienen su propia plataforma. Los responsables de la propuesta están en el equipo del grupo de comunicación Prestomedia, y se llama justamente ‘El Opinador’, un espacio que ayudará a los usuarios a acceder a los textos narrados vía telefónica por los autores.

17-10-13

COMENTARIOS