Claves

Mira los tres spots del cuarto aniversario de ‘El Huffington Post’

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de julio del 2016

El Huffington Post, la versión de España del medio creado por Arianna Huffington, ya tiene cuatro años en la red y presentó tres spots para celebrar, todos bajo el lema: “El Huffington Post: cuidado, que engancha”.

El diario digital apela a la fidelidad de su público para seguir a la organización. “La palabra engagement, tan de moda hoy en las redes sociales, define muy bien esa dinámica de enganche por la que te sientes implicado con un medio, ese poder seductor por el que no paras de hacer click de una noticia a otra sin saber cómo”, resalta la organización sobre lo que ha experimentado su comunidad en el portal.

Los tres spots fueron creados por la agencia de publicidad Pingüino Torreblanca. Veamos:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Los jóvenes periodistas ganan una miseria”

La adjunta al director de ‘El Mundo’, Victoria Prego, quien recibió el Premio de Honor 2013 de la Asociación de Prensa de Madrid (APM) lamenta la situación que viven los profesionales de la información, en especial los más jóvenes: ganan una miseria, trabajan en situaciones penosas y “los tienen como peones de brega

29-01-14

El 45% de usuarios españoles lee noticias más de una vez al día

La mitad de los usuarios en España accede a internet más de cinco veces al día, pero solo un 8% consume noticias tan a menudo. El 88% de los encuestados dijo conectarse a internet varias veces durante la jornada, y el 45% se informa en más de una ocasión al día, ya sea por medios tradicionales o digitales.

29-10-15

Intelectuales que colaboran con El País expresaron su apoyo a periodistas

Reconocidos intelectuales y colaboradores del diario español El País expresaron, a través de una carta, su apoyo a los periodistas del medio, quienes luchan para que 149 compañeros no sean despedidos como parte de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) presentado por la compañía.

05-11-12

COMENTARIOS