Claves

Próximo iPhone llegaría con 32GB de espacio por defecto

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de Julio del 2016

En esta época del año aparecen muchos rumores sobre lo que vendrá con la próxima versión del iPhone. Y el tema más delicado del que se habla es sobre la cantidad de espacio que el nuevo móvil tendrá, precisamente si seguirá estando en 16 GB o no.

Justamente el último dato tiene que ver con el almacenamiento. De acuerdo con The Wall Street Journal, la próxima generación del teléfono llegará con 32 ​​GB de almacenamiento interno por defecto.

Para muchos usuarios esta sería una sorpresa debido a que 16GB ya no tiene sencillo teniendo en cuenta el actual panorama de aplicaciones y las costumbres de los usuarios, quienes tienden a compartir más videos.

Para TechCrunch, es probable que la opción de 32 GB iPhone no aliente la compra de los modelos de 64 GB.

Las fuentes del The Wall Street Journal también indican que Apple está trabajando en la mejora de la cámara en los dos tamaños de la próxima generación de iPhone.

Otros rumores sobre iPhone incluyen un diseño más fino, la eliminación de los auriculares de 3,5 mm, y una mejor resistencia al agua.

Solo queda esperar el anuncio oficial.

¿Qué opinas?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

iPhone se presentaría el 9 de septiembre

Apple programó un gran evento con medios de comunicación relacionado con el iPhone para el próximo 9 de septiembre. Así lo aseguró primero el sitio de noticias tecnológicas Re/Code, el cual no citó fuentes.

05-08-14

¿Periodismo que inspira? (A propósito de Steve Jobs)

Para muchos, el logro más importante de Steve Jobs es que inspiraba a las personas. ¿Se puede hacer algo parecido desde el periodismo?

10-10-11

El iPhone es la herramienta perfecta para corresponsal de la BBC en la India

Natalia Antelava es corresponsal de la BBC en Delhi, India. Y un día dejó la grabadora de audio y tomó un iPhone 4S para informar sobre denuncias de esterilización forzadas de mujeres en Uzbekistán. Creó un documental que le ha valido un premio en la categoría radio de la Asociación de Prensa Extranjera.

25-11-12

COMENTARIOS