Claves

Próximo iPhone llegaría con 32GB de espacio por defecto

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de julio del 2016

En esta época del año aparecen muchos rumores sobre lo que vendrá con la próxima versión del iPhone. Y el tema más delicado del que se habla es sobre la cantidad de espacio que el nuevo móvil tendrá, precisamente si seguirá estando en 16 GB o no.

Justamente el último dato tiene que ver con el almacenamiento. De acuerdo con The Wall Street Journal, la próxima generación del teléfono llegará con 32 ​​GB de almacenamiento interno por defecto.

Para muchos usuarios esta sería una sorpresa debido a que 16GB ya no tiene sencillo teniendo en cuenta el actual panorama de aplicaciones y las costumbres de los usuarios, quienes tienden a compartir más videos.

Para TechCrunch, es probable que la opción de 32 GB iPhone no aliente la compra de los modelos de 64 GB.

Las fuentes del The Wall Street Journal también indican que Apple está trabajando en la mejora de la cámara en los dos tamaños de la próxima generación de iPhone.

Otros rumores sobre iPhone incluyen un diseño más fino, la eliminación de los auriculares de 3,5 mm, y una mejor resistencia al agua.

Solo queda esperar el anuncio oficial.

¿Qué opinas?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple quiere crear video original para su streaming de música

Apple estaría buscando crear más video originales. Es por eso que está buscando un productor de video en Los Angeles, que será encargada de dirigir “todos los proyectos relacionados con los videos musicales para Apple Music y iTunes”.

14-07-15

Ingeniero de Apple revela secretos del nacimiento del iPhone

El genio Jobs “quería ideas más grandes y conceptos más grandes”.

27-03-14

WhatsApp ofrece más seguridad cifrando los mensajes en el iPhone

Más seguridad para los usuarios. La app de mensajería WhatsApp se actualizó hoy en la tienda de aplicaciones de Apple con una nueva característica: el envió de mensajes cifrados.

28-08-12

COMENTARIOS