Claves

Próximo iPhone llegaría con 32GB de espacio por defecto

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de julio del 2016

En esta época del año aparecen muchos rumores sobre lo que vendrá con la próxima versión del iPhone. Y el tema más delicado del que se habla es sobre la cantidad de espacio que el nuevo móvil tendrá, precisamente si seguirá estando en 16 GB o no.

Justamente el último dato tiene que ver con el almacenamiento. De acuerdo con The Wall Street Journal, la próxima generación del teléfono llegará con 32 ​​GB de almacenamiento interno por defecto.

Para muchos usuarios esta sería una sorpresa debido a que 16GB ya no tiene sencillo teniendo en cuenta el actual panorama de aplicaciones y las costumbres de los usuarios, quienes tienden a compartir más videos.

Para TechCrunch, es probable que la opción de 32 GB iPhone no aliente la compra de los modelos de 64 GB.

Las fuentes del The Wall Street Journal también indican que Apple está trabajando en la mejora de la cámara en los dos tamaños de la próxima generación de iPhone.

Otros rumores sobre iPhone incluyen un diseño más fino, la eliminación de los auriculares de 3,5 mm, y una mejor resistencia al agua.

Solo queda esperar el anuncio oficial.

¿Qué opinas?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce esta app para iOS y organiza tus tareas

Entre las alternativas disponibles para organizar pendientes en dispositivos móviles que trabajan con el sistema operativo iOS está List Weaver, ideal para el profesional que necesita permanecer organizados.

01-03-14

Álbum de U2 que compró Apple reporta 2 millones de descargas

El último álbum con el que U2 sorprendió a sus seguidores en la conferencia de presentación el iPhone 6 se descargó más de 2 millones de veces desde el iTunes, en donde el material es exclusivo y gratuito.

15-09-14

200 millones de dispositivos ya funcionan con el sistema iOS 7

Un récord histórico es el que ha batido Apple con sus nuevos dispositivos iPhone 5S y 5C. En sus tres primeros días de venta, 9 millones de estos smartphones fueron adquiridos. El año pasado, en el mismo período de tiempo, la compañía vendió 5 millones de iPhone 5. Así informó The Next Web.

23-09-13

COMENTARIOS