Claves

Snapchat presenta Memories, un archivo para todos los snaps

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de julio del 2016

Snapchat presentó la función Memories, una nueva manera de guardar los snaps y las historias en la plataforma. La organización lo describe como “una colección personal de sus momentos favoritos viviendo detrás de la pantalla”.

Solo se tiene que deslizar hacia arriba de la cámara para abrir las memorias, se precisa en el blog.

En el nuevo espacio el material será fácil de encontrar pues solo se tienen que escribir palabras claves para que el sistema encuentre las piezas.

Se pueden guardar contenidos o crear diferentes historias a través del tiempo, por ejemplo, según sugiere la firma, que además dice haber creado una nueva forma de enviar clips de recuerdos a los amigos, e incluso se pueden colgar en la historia individual y será fácil identificar que ocurrió en el pasado.

De acuerdo con la empresa, los usuarios quieren sentirse cómodos compartiendo sus recuerdos con las amistades. 

“Nosotros implementaremos Memories de forma selectiva durante el próximo mes”, dice la empresa en su blog y es que se tienen que asegurar de que todo funcione con normalidad.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat presenta los filtros geolocalizados

Los Geofiltros de Snapchat permiten compartir la ubicación de los usuarios que utilizan esta aplicación móvil. La comunidad podrá usar los filtros geolocalizados.

23-02-16

Consejos sobre el uso de los chats para compartir historias

WhatsApp, Viber, Line y Snapchat son herramientas que están siendo utilizadas por los medios de comunicación. Pero lo que debes preguntarte es si han tenido éxito como canales de distribución o de colaboración, y qué tipo de historias se deben compartir.

26-09-15

Snapchat estaría valorizada en US$10,000 millones

El servicio de mensajería efímera se ha consolidado como un fenómeno global y ni Facebook –que lanzó hace poco una app para competir–ha podido dinamitar su impacto.

27-08-14

COMENTARIOS