Claves

Snapchat presenta Memories, un archivo para todos los snaps

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de julio del 2016

Snapchat presentó la función Memories, una nueva manera de guardar los snaps y las historias en la plataforma. La organización lo describe como “una colección personal de sus momentos favoritos viviendo detrás de la pantalla”.

Solo se tiene que deslizar hacia arriba de la cámara para abrir las memorias, se precisa en el blog.

En el nuevo espacio el material será fácil de encontrar pues solo se tienen que escribir palabras claves para que el sistema encuentre las piezas.

Se pueden guardar contenidos o crear diferentes historias a través del tiempo, por ejemplo, según sugiere la firma, que además dice haber creado una nueva forma de enviar clips de recuerdos a los amigos, e incluso se pueden colgar en la historia individual y será fácil identificar que ocurrió en el pasado.

De acuerdo con la empresa, los usuarios quieren sentirse cómodos compartiendo sus recuerdos con las amistades. 

“Nosotros implementaremos Memories de forma selectiva durante el próximo mes”, dice la empresa en su blog y es que se tienen que asegurar de que todo funcione con normalidad.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanzará una aplicación para compartir mensajes autodestructibles

Facebook prepara el próximo lanzamiento de una aplicación similar a Snapchat, una app para compartir imágenes a través de mensajes, según personas allegadas a la empresa de Menlo Park.

17-12-12

Estas son las nuevas herramientas de Snapchat para enfrentar a la competencia

Snapchat quiere seguir siendo el rey de la mensajería efímera. Por eso presentó nuevas herramientas creativas en una nueva ubicación para que sean fácilmente accesibles.

10-05-17

Snapchat quiere que los usuarios usen la suscripción

Snapchat está trabajando nuevas formas de aumentar el tráfico de las publicaciones que utilizan su plataforma “Discover”.

14-02-16

COMENTARIOS