Claves

3 pasos para crear un Canvas en tu página de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de julio del 2016

Algunas páginas de Facebook ya pueden observar la opción “Crear un Canvas”, que permitirá elaborar una historia “más envolvente” usando imágenes y videos.

El ícono aparece en la sección Foto y Video de una página de Facebook. Primer paso, hazle clic.

crear un canvas en facebook

Al hacer clic se requiere colocar un título y un tema (color de fondo). Este recurso puede ser útil para contar una historia de forma dinámica.

Segundo paso: Debes llenar la información incluyendo un Header (cabecera) que debe medir 882 x 66 píxeles. Puede tener color de fondo también.

crear un canvas en facebook web

El tercer paso es llenar contenido. Lo mejor es que puedes subir imágenes y colocarle una URL. También puedes escribir un texto (que debe ser breve).

fotos en canvas de facebook

 

Debes hacer clic en Guardar y luego en Finalizar. ¡Y Listo!

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ve a Apple como un modelo a seguir

Twitter ve a la compañía de la manzana como un modelo a seguir, aseguró el martes su CEO, Dick Costolo, durante una entrevista en la cadena PBS.

19-09-12

Facebook actualiza su app para administrar páginas desde iPhone y iPad

Facebook actualizó su administrador de página para iOS. Ahora este espacio es más rápido y contiene filtro para fotos, todo para que sea más sencillo de usar para los usuarios.

09-05-13

Usuarios aseguran que Facebook esconde sus mensajes privados

¿Ya notaron que hay una nueva categoría para organizar los mensajes de Facebook? Se trata de la sección “Otros”, que archiva algunos mensajes privados. Esta nueva característica ha generado reacciones negativas entre los usuarios de la red social.

10-12-11

COMENTARIOS