Estudio

EEUU: 26% de usuarios empleará bloqueadores de anuncios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de julio del 2016

En 2014, más del 15 por ciento de los usuarios de Internet en los EE.UU. estaban usando un software de bloqueo de anuncios. Este año, se espera que esa cifra esté por encima de 26 por ciento, y en 2017, casi un tercio de todos los usuarios de Internet va a utilizar algún tipo de bloqueadores de anuncios.

Así lo revela el último informe de eMarketer. Además, se indica que “el bloqueo de anuncios es un perjuicio para todo el ecosistema de la publicidad, que afecta sobre todo a los medios, pero también a los vendedores, agencias y otros cuyos negocios dependen de los ingresos por publicidad“.

La mejor manera para la industria para hacer frente a este problema consiste en ofrecer experiencias interesantes para que los consumidores no bloqueen sus anuncios, sugieren.

Los datos de eMarketer indican que casi el 30 por ciento de los usuarios de Internet de Estados Unidos ya están utilizando  sus teléfonos inteligentes, y el uso de los bloqueadores de anuncios móviles se incrementará en un 62,3 por ciento este año.

ad_blocking_growth

 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prezi prueba control de movimiento con sus presentaciones

Prezi está probando un control de movimiento con su plataforma en el servicio OChronus, el cual activa la cámara web del usuario para detectar el movimiento de la mano necesario para usar el panel de control en la PC.

09-08-13

Usa esta herramienta para compartir pequeños audios en las redes sociales

Foundbite es una herramienta que promete convertirse en la favorita para los periodistas radiales. La aplicación vuelve los audios elementos más sociales.

29-05-16

Aprendamos el uso de ‘bótox’

Bótox significa ‘toxina bacteriana utilizada en cirugía estética’.

23-10-14

COMENTARIOS