Claves

India: Facebook prueba característica de video offline

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de Julio del 2016

Facebook sigue priorizando el video en sus actividades. Ahora quiere ofrecer una característica sin conexión que permita a los usuarios descargar algunos videos para ver luego.

La función está siendo probada en un pequeño porcentaje de personas en la India, y se espera que ayude a que los videos lleguen a los usuarios en los países con velocidades lentas de Internet y datos costosos.

Facebook dará a los usuarios una opción para descargar vídeos en su Facebook, mientras estén conectados a una conexión de Internet “buena”. No habrán costes adicionales de los datos incluso si están fuera de línea.

Solo los videos originales publicados por cuentas de Facebook o páginas personales se podrán descargar, precisa la organización en un correo electrónico. E indica que tampoco hay anuncios o que el contenido de video patrocinado se verá afectados por la característica. 

“En mercados como India, los datos móviles y la conectividad son limitadas, lo que puede dejar a las personas con una mala experiencia de video o ninguna capacidad de streaming en absoluto”, escribió la firma en el mail. “Queremos hacer de la experiencia de video en Facebook grande para la gente en todas partes del mundo”, sostiene la compañía.

Vía Mashable.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En Snapchat se comparten más fotografías que en Facebook

La popularidad de Snapchat se hace más evidente. La aplicación para compartir imágenes tiene más adeptos y ha logrado superar a Facebook en el número de fotografías diarias que se suben a la plataforma. La herramienta, preferida en su mayoría por un público joven, ahora comparte 400 millones de fotografías cada día, una cifra que […]

19-11-13

3 claves para entender cómo funciona el algoritmo de Instagram

Las marcas tienen grandes beneficios con Instagram si sus contenidos son de calidad porque las publicaciones tienen una mayor vida útil que otras redes sociales.

05-09-17

CEO de Instagram confirma transmisión de videos en vivo dentro de app

Instagram confirmó que está trabajando en su propia herramienta de transmisión de video en vivo.

12-11-16

COMENTARIOS