Claves

Instagram para negocios instalará un filtro de palabras en los comentarios

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de julio del 2016

Las páginas de negocios en Instagram están siendo notificadas sobre una función que ayudará a mantener más limpia su sección de comentarios.

La característica permite indicar las palabras que deben censurarse. Este sistema de moderación automática de comentarios será útil para que determinados términos no lleguen a las fotografías.

Instagram indicó a TechCrunch que esta nueva función ya está siendo aplicada en algunos perfiles. Y se espera ampliar la función a todos los perfiles dentro de poco.

Cabe resaltar que los perfiles de empresa aún no están disponibles para todos, pues solo algunos pocos usuarios de Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia han sido seleccionados para probar el formato.

El acceso global a todos los perfiles de esos tres países se realizará “durante los próximos meses”. 2017 será clave para que todos conozcan las nuevas mejoras.

Y así es como la plataforma sigue creciendo:

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard llega a tabletas con Windows 8.1

Flipboard—una de las revistas sociales más populares en la red— llegó a la tienda de aplicaciones de Windows 8.1, con un diseño pensado para que sea totalmente funcional con el estilo de las tabletas Surface o Nokia con el sistema.

15-11-13

54% de usuarios en EE.UU. comparte fotos y videos hechos por ellos mismos

Un estudio reciente realizado por el Centro de Investigación Pew mostró cómo es que existe una importante tendencia por compartir contenido novedoso en línea, especialmente si se trata de contenido visual.

28-10-13

Instagram se enfrenta en la corte a una usuaria

Instagram pidió a una corte federal que desestime la demanda presentada contra la popular aplicación por los cambios en las condiciones de servicio.

14-02-13

COMENTARIOS