Claves

Instagram para negocios instalará un filtro de palabras en los comentarios

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de julio del 2016

Las páginas de negocios en Instagram están siendo notificadas sobre una función que ayudará a mantener más limpia su sección de comentarios.

La característica permite indicar las palabras que deben censurarse. Este sistema de moderación automática de comentarios será útil para que determinados términos no lleguen a las fotografías.

Instagram indicó a TechCrunch que esta nueva función ya está siendo aplicada en algunos perfiles. Y se espera ampliar la función a todos los perfiles dentro de poco.

Cabe resaltar que los perfiles de empresa aún no están disponibles para todos, pues solo algunos pocos usuarios de Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia han sido seleccionados para probar el formato.

El acceso global a todos los perfiles de esos tres países se realizará “durante los próximos meses”. 2017 será clave para que todos conozcan las nuevas mejoras.

Y así es como la plataforma sigue creciendo:

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook expande las opciones de búsqueda en Graph Search

Facebook está mejorando el alcance de Graph Search para la búsqueda en posts y actualizaciones de estado de los usuarios. Esta función está siendo liberada poco a poco hasta, informa The Next Web.

30-09-13

Instagram empieza a compartir datos de usuarios con Facebook

La política de privacidad de Instagram terminó de revisarse esta semana y hoy se lanzó la edición final. En este documento, la red de fotos señala que empezará a compartir datos de sus usuarios con su propietario: Facebook.

19-01-13

Pakistán: Asesinan a trabajadores de agencia de noticias

Tres miembros del personal de una agencia de noticias de Pakistán fueron asesinados a tiros cuando dos hombres armados irrumpieron en su oficina en Quetta.

30-08-14

COMENTARIOS