Claves

Twitter alista cobertura en tiempo real de temas deportivos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de julio del 2016

Twitter apuesta por la cobertura en tiempo real. Y los deportes se han convertido en un tema del momento, sobre todo debido a los recientes torneos de diversas disciplinas.

ReCode reveló que la red social muestra detalles de último minuto sobre Wimbledon, acaba de cumplir 9 días de torneo.

 

 

Además, esta cobertura tiene un hashtag con emoticon (como se observa en la captura de pantalla). Eso no es todo, hay un link dedicado a este torneo.

Los usuarios pueden ver las cuentas oficiales de medios y organizaciones que promueven esta actividad deportiva. Asimismo, se pueden leer los tuits de los usuarios con el hashtag  #Wimbledon.

Eso no es todo. Al inicio de la plataforma, Twitter invita a sus usuarios conectados a enviar un mensaje con esa etiqueta.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo el WSJ hizo un ranking musical con información de Twitter

El diario The Wall Street Journal utilizó Twitter como fuente para publicar un ranking musical que incluía las canciones más populares del verano en EE.UU.

12-07-15

Twitter sugiere usuarios para seguir en el home de la app móvil

Twitter mejoró sus aplicaciones móviles recientemente. Y una de las nuevas ventajas es que ahora los usuarios podrán recibir sugerencias para seguir otras cuentas desde la cronología principal.

06-09-15

Refynr, filtra información en Twitter y Facebook

¿Cómo filtrar información en Twitter y Facebook entre incontables tweets y actualizaciones? Refynr es una herramienta que te permite monitorear una lista de palabras clave en ambos sitios de social media. TUTORIAL 1. Para empezar debes registrar una cuenta con tus datos personales y conectar tus cuentas de Twitter y Facebook. Luego te invitarán a […]

06-01-11

COMENTARIOS