Claves

Aplicación iPlayer Radio de la BBC se vuelve internacional

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de julio del 2016

La BBC ha comenzado el despliegue de su aplicación iPlayer Radio de forma internacional, haciendo el streaming en dispositivos móviles mucho más fácil.

La nueva audiencia de la aplicación puede tomar ventaja de la mayoría de sus características. Estos incluyen el streaming de programas en vivo de radio, así como archivos de emisiones anteriores.

Los usuarios también pueden ver los horarios diarios, las listas de pistas de los DJs, así como mezclas, clips de noticias, espectáculos en directo y otros puntos de interés seleccionados de todos los espacios de la BBC. Y se pueden descargar podcasts para escuchar sin conexión.

No obstante, donde se aplican las restricciones de derechos — relevante para algunas retransmisiones deportivas en directo, por ejemplo— el streaming será desactivado.  

La aplicación iPlayer Radio estará disponible para iOS y Android, tanto a través de Google Play y tiendas de aplicaciones como Amazon.

Este es el comienzo de un lanzamiento mundial.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter para Android se actualiza con nuevas funciones de edición de fotos

Ya está disponible la nueva actualización de Twitter para el sistema operativo Android.

28-01-14

Trabaja con la nube de Dropbox, Evernote y Drive en una app

Tienes que conocer la herramienta Octonius si eres un periodista que usa Evernote, Dropbox y Google Drive diariamente. Esta aplicación para iOS te permite trabajar con estos servicios de la nube en un solo lugar para evitar perder tiempo buscando entre los archivos.

29-01-14

Una app para crear historias colaborativas

La creación de historias colaborativas puede volverse una tarea sencilla gracias a Coda, una aplicación para usuarios de dispositivos móviles iOS que trabajan desarrollando textos en equipo.

13-01-14

COMENTARIOS