Claves

Aplicación iPlayer Radio de la BBC se vuelve internacional

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de Julio del 2016

La BBC ha comenzado el despliegue de su aplicación iPlayer Radio de forma internacional, haciendo el streaming en dispositivos móviles mucho más fácil.

La nueva audiencia de la aplicación puede tomar ventaja de la mayoría de sus características. Estos incluyen el streaming de programas en vivo de radio, así como archivos de emisiones anteriores.

Los usuarios también pueden ver los horarios diarios, las listas de pistas de los DJs, así como mezclas, clips de noticias, espectáculos en directo y otros puntos de interés seleccionados de todos los espacios de la BBC. Y se pueden descargar podcasts para escuchar sin conexión.

No obstante, donde se aplican las restricciones de derechos — relevante para algunas retransmisiones deportivas en directo, por ejemplo— el streaming será desactivado.  

La aplicación iPlayer Radio estará disponible para iOS y Android, tanto a través de Google Play y tiendas de aplicaciones como Amazon.

Este es el comienzo de un lanzamiento mundial.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El origen de la foto de la niña refugiada que ‘se rindió’

La imagen de una niña siria “rindiéndose” ante la lente de una cámara ha conmovido a la web como un viral que hace reflexionar sobre las consecuencias de la guerra, pero no fue tomada por la fotoperiodista palestina Nadia AbuShaban, como hizo pensar su cuenta en Twitter.

01-04-15

BuzzFeed compra empresa de conversación visual

BuzzFeed sorprende a los medios de comunicación con el anuncio de la adquisición de la empresa estadounidense GoPOP, especializada en la “conversación visual” a través de su app para iOS, que combina fotos en animaciones simples.

22-02-15

Yahoo News Digest se puede descargar en equipos con Android

La aplicación Yahoo News Digest ya está disponible para dispositivos móviles con el sistema operativo Android.

09-05-14

COMENTARIOS