Claves

Aplicación iPlayer Radio de la BBC se vuelve internacional

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de julio del 2016

La BBC ha comenzado el despliegue de su aplicación iPlayer Radio de forma internacional, haciendo el streaming en dispositivos móviles mucho más fácil.

La nueva audiencia de la aplicación puede tomar ventaja de la mayoría de sus características. Estos incluyen el streaming de programas en vivo de radio, así como archivos de emisiones anteriores.

Los usuarios también pueden ver los horarios diarios, las listas de pistas de los DJs, así como mezclas, clips de noticias, espectáculos en directo y otros puntos de interés seleccionados de todos los espacios de la BBC. Y se pueden descargar podcasts para escuchar sin conexión.

No obstante, donde se aplican las restricciones de derechos — relevante para algunas retransmisiones deportivas en directo, por ejemplo— el streaming será desactivado.  

La aplicación iPlayer Radio estará disponible para iOS y Android, tanto a través de Google Play y tiendas de aplicaciones como Amazon.

Este es el comienzo de un lanzamiento mundial.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC busca alumna de periodismo interesada en la cobertura de deportes

BBC Sport abrió una convocatoria para reclutar a una estudiante de periodismo interesada en la cobertura de eventos y noticias deportivas. Esta es parte de una iniciativa que el medio ha iniciado para rechazar la desigualdad de género en su institución.

11-07-13

BBC se disculpa por difusión de reportaje “injusto”

La cadena BBC se disculpó por la emisión de un reportaje de cinco minutos del programa One Show sobre el desalojo de una comunidad en Dale Farm en febrero pasado.

28-11-11

Pinterest tiene un nuevo look para sus perfiles de negocios

El mismo diseño de Pinterest Profiles estará disponible en iPhone, Android y Web. Esa es una de las grandes ventajas que ofrece el tablero de imágenes.

01-12-16

COMENTARIOS