Claves

El acortador de enlaces Bitly ya tiene aplicación para Android

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de julio del 2016

Buena noticia para los administradores de comunidades. El acortador de URL Bitly, uno de los más populares de la web en la actualidad, presentó una nueva herramienta para el sistema de Google.

La aplicación de diseño elegante y minimalista llega ocho años después de su creación, pero nunca es tarde. Sobre todo considerando que su última actualización ahora ofrece más información sobre los enlaces que se comparten diariamente.

La herramienta es muy sencilla y permite ver todas las URLs acortadas con la cuenta de usuario. Además permite revisar las analíticas y ver un ranking con 10 enlaces populares, que quizá puedas volver a usar.

Es seguro que los CM dejarán de usar la versión web del programa para descargar esta herramienta. 

“El reinició de la experiencia móvil comenzó escuchándolos, y observando cómo y dónde usan nuestro producto. Los usuarios de Android ahora representan nuestra mayor fuente de clics en enlaces móviles”, escribió la empresa en su blog.

La compañía indica que los usuarios de iOS no se tiene que preocupar pues pronto llegaría una herramienta móvil renovada para el sistema de Apple.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea paquetes de direcciones URL en un solo enlace recortado

Los acortadores de URL son importantes para la presentación de la información en cualquier plataforma.

09-09-12

Google recibe 70 mil peticiones de olvido en Europa

El formulario online, disponible para los europeos, permite solicitar la supresión de los enlaces a sitios web que contengan datos de usuarios que estos consideren irrelevantes, anticuados o inexactos, según la determinación del TJUE.

04-07-14

“El community manager debería gestionar solo una cuenta o máximo dos o tres”

El Community Manager debe ser un profesional completo a partir de tres aspectos del trabajo de comunicación

16-01-16

COMENTARIOS