Estudio

El contenido en redes sociales que se comparte en un minuto

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de julio del 2016

La compañía de visualización Domo  difundió una nueva versión de la infografía sobre el contenido que se comparte en redes sociales en un minuto.

Este gráfico tiene cifras actualizadas al 2016 de contenido viral en el mundo. Por ejemplo, revela que los usuarios de Snapchat ven 6,944,444 videos.

Los usuarios de  Instagram envían 2,430,555 mensajes en un minuto. Y los tuiteros comparten 9.678 tuits con emojis. Además, en Youtube se difunden 400 horas de nuevos videos.

Facebook Messenger tiene otra cifra impresionante: se suben 216,302 fotos en un minuto. Además, se ha tomado en cuenta a Buzzfeed: se publican más de 159 mil piezas de contenido.

DomoDataNeverSleepsInfographic

 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Klout ahora mide tu influencia en YouTube

Klout ya sumó Youtube entre las redes sociales que utiliza para medir la influencia de tu perfil en redes sociales.

22-09-15

Una app de productividad perfecta para el iPad

Ya hemos conocido If This Then That (IFTTT), una app que ayuda a automatizar tareas entre diversas aplicaciones, ideal para periodistas y gente que necesita publicar en más de una cuenta al mismo tiempo. Cuando revisamos esta herramienta solo tenía versión para el iPhone, pero su equipo ya lanzó una app para el iPad.

06-04-14

Diario digital dominicano denuncia ataque a sus redes sociales

El Diario Digital RD de República Dominicana denunció un ataque cibernético que afectó sus cuenta de Facebook y Twitter. Además, dañó la base de datos de suscriptores que recibían los boletines de noticias, reporta el Knight Center.

06-01-12

COMENTARIOS