Estudio

El contenido en redes sociales que se comparte en un minuto

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de Julio del 2016

La compañía de visualización Domo  difundió una nueva versión de la infografía sobre el contenido que se comparte en redes sociales en un minuto.

Este gráfico tiene cifras actualizadas al 2016 de contenido viral en el mundo. Por ejemplo, revela que los usuarios de Snapchat ven 6,944,444 videos.

Los usuarios de  Instagram envían 2,430,555 mensajes en un minuto. Y los tuiteros comparten 9.678 tuits con emojis. Además, en Youtube se difunden 400 horas de nuevos videos.

Facebook Messenger tiene otra cifra impresionante: se suben 216,302 fotos en un minuto. Además, se ha tomado en cuenta a Buzzfeed: se publican más de 159 mil piezas de contenido.

DomoDataNeverSleepsInfographic

 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter informa a la comunidad de la privacidad de su data

Twitter está haciendo el esfuerzo por mantener la privacidad de los datos de los usuarios en su plataforma. La compañía, al parecer, hace un buen trabajo, porque acaba de aparecer en el primero puesto en la lista de seguridad que elabora Electronic Frontier Foundation (EFF), una organización que defiende los derechos de los usuarios en el mundo digital.

02-05-13

Claves para conseguir que compartan tus contenidos en Pinterest

Para aprovechar al máximo esta nueva opción y saber cómo lograr que más usuarios te sigan y compartan tus pins, Dan Zarrella de HubSpot realizó una infografía con las claves necesarias para posicionar tu cuenta de Pinterest.

07-06-12

Tres aplicaciones de iOS para compartir citas en redes sociales

Los periodistas comparten información todos los días desde los móviles, y pueden probar algo más atractivo que una captura de pantalla para destacar fatos valiosos para su comunidad.

10-08-17

COMENTARIOS