Estudio

El contenido en redes sociales que se comparte en un minuto

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de Julio del 2016

La compañía de visualización Domo  difundió una nueva versión de la infografía sobre el contenido que se comparte en redes sociales en un minuto.

Este gráfico tiene cifras actualizadas al 2016 de contenido viral en el mundo. Por ejemplo, revela que los usuarios de Snapchat ven 6,944,444 videos.

Los usuarios de  Instagram envían 2,430,555 mensajes en un minuto. Y los tuiteros comparten 9.678 tuits con emojis. Además, en Youtube se difunden 400 horas de nuevos videos.

Facebook Messenger tiene otra cifra impresionante: se suben 216,302 fotos en un minuto. Además, se ha tomado en cuenta a Buzzfeed: se publican más de 159 mil piezas de contenido.

DomoDataNeverSleepsInfographic

 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Regresa al pasado y lee los primeros tuis enviados en 2006 y 2007

Hace unos meses te presentamos una lista con los usuarios de Twitter más antiguos, estos son, obviamente, los fundadores de la red de microblogging y sus amigos más cercanos.

12-07-12

Perú: 75% de empresas tiene presencia virtual, pero inversión digital aún es mínima

El informe de “Web y redes sociales en empresas”, que este año por primera vez ha elaborado Ipsos Perú, revela el uso y las estrategias que las empresas más importantes del país (las que facturan anualmente más de S/. 11 millones) aplican en sus webs y redes sociales.

10-07-13

Twitter podría no ser tan últil para los periodistas este martes en EE.UU.

Este martes, uno de los días más importantes en EE.UU., pues se elegirá al próximo presidente del país, Twitter podría no ser tan útil para los periodistas, sostiene John Herrman, editor en BuzzFeed, debido a la rapidez en que fluirían los tuits.

05-11-12

COMENTARIOS