Noticias

La apuesta de Twitter por los deportes va más en serio que nunca

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Julio del 2016

Twitter conversa con las ligas estadounidenses de baloncesto (NBA) y fútbol (MLS), además de la red de cable Turner Broadcasting, propiedad de Time Warner Inc, para comprar los derechos de transmisión de contenidos relativos a grandes eventos deportivos, indica Recode.

Twitter espera ofrecer imágenes de un partido o entrevistas en vivo y análisis.

La herramienta de microblogging tiene un acuerdo con la liga de fútbol americano de Estados Unidos (NFL) para transmitir algunos de sus partidos.

Twitter también transmite contenido previo y posterior a los partidos de Wimbledon.

La transmisión de contenido en “streaming” en vivo dará a Twitter una nueva vía para atraer usuarios y competir mejor con redes sociales rivales como Facebook Inc, que cuenta con más de 1.000 millones de usuarios.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Biz Stone: "No tienes que twittear para aprovechar Twitter"

El reportaje de Cristina Fernández Pereda -publicado en El País de España- además de un detrás de cámaras seguimos en Eskup llega con una entrevista a Biz Stone que ya está disponible en You Tube.

01-05-11

Bing incluiría tuits en sus resultados de búsqueda

Lo último que pase en Twitter también se mostrará en los resultados de búsqueda de Bing, el buscador de Microsoft.

09-05-16

UberMedia evalúa crear un servicio similar a Twitter

¿Competencia en marcha? Ahora que Twitter está animando a los desarrolladores a dejar de crear clientes de Twitter más de uno de estos especialistas en tecnología debe estar pensando en construir su propia alternativa al servicio de microblogging. Ese sería el caso de UberMedia, una de las compañías más exitosas en este rubro. Ubermedia, señores […]

13-04-11

COMENTARIOS