Noticias

La apuesta de Twitter por los deportes va más en serio que nunca

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de julio del 2016

Twitter conversa con las ligas estadounidenses de baloncesto (NBA) y fútbol (MLS), además de la red de cable Turner Broadcasting, propiedad de Time Warner Inc, para comprar los derechos de transmisión de contenidos relativos a grandes eventos deportivos, indica Recode.

Twitter espera ofrecer imágenes de un partido o entrevistas en vivo y análisis.

La herramienta de microblogging tiene un acuerdo con la liga de fútbol americano de Estados Unidos (NFL) para transmitir algunos de sus partidos.

Twitter también transmite contenido previo y posterior a los partidos de Wimbledon.

La transmisión de contenido en “streaming” en vivo dará a Twitter una nueva vía para atraer usuarios y competir mejor con redes sociales rivales como Facebook Inc, que cuenta con más de 1.000 millones de usuarios.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de CNN adicta a las redes sociales se ‘desconectó’ por cinco días

La periodista de CNN Kiran Khalid se confesó adicta a las redes sociales. Es una de esas personas que constantemente mira su smartphone para ver las actualizaciones. Sus amigos le han dicho que “solo escucha la mitad de lo que le dicen” por estar distraída tuiteando.

26-12-11

Twitter incluye galería de fotos de los usuarios

Twitter tiene una nueva función: muestra las fotografías que sus usuarios han compartido en la red de microblogging.

22-08-11

Sigue los premios Oscar en Twitter

En Twitter podrás vivir y acompañar de forma interactiva todas las emociones de la edición número 88 de los Premios Oscar 2016, que será transmitida en la región por TNT América Latina (@TNTLA), adelanta la plataforma.

27-02-16

COMENTARIOS