Noticias

Orbyt rediseñó su plataforma para optimizar acceso a medios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de Julio del 2016

Orbyt rediseñó hace poco su plataforma y así busca optimizar su servicio de acceso a la prensa escrita, con el formato jerarquizado del periódico de siempre pero de un modo completamente digital.

El quiosco digital para dispositivos electrónicos es obra de Unidad Editorial, grupo líder del sector de la prensa diaria gracias a periódicos como El Mundo, Marca y Expansión.

Sus ventajas:

  • Desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo se pueden consultar las nuevas publicaciones diarias, a partir de las 00.00 horas de la noche anterior.
  • Además, es posible descargar automáticamente en el ordenador, el móvil o la tableta la publicación que se quiera, para disfrutarla después sin necesidad de conexiones online.
  • Está garantizado también con Orbyt el acceso gratuito a todos los suplementos de EL MUNDO, así como a su hemeroteca y a todo el contenido audiovisual que enriquece la plataforma, sin las limitaciones del formato impreso.
  • Compartir los artículos de las cabeceras de Unidad Editorial, por correo electrónico o por redes sociales, es igualmente posible.

Vía El Mundo

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo que busca BuzzFeed en un editor especializado en la curaduría de noticias

BuzzFeed informó que está buscando a un experimentado adicto a las noticias para unirse a su equipo de curaduría en BuzzFeed News.

29-01-17

10 claves sobre Axios, un medio digital nativo que cautiva a la audiencia

Axios nació en enero, pero su manera de presentar las noticias ha llamado la atención de gigantes como The Wall Street Journal que ya ven su modelo como una buena alternativa.

11-05-17

¿Por qué un sitio de bromas crearía una sección de noticias?

Hasta el momento, tienen cuatro periodistas dedicados a esa sección. Por ahora, solo funcionará como una categoría del sitio web. “Vamos a ver dónde va… Lo ideal es que si hay una manera de sacar provecho de eso sería fantástico”, dijo.

06-03-15

COMENTARIOS