Herramientas

Usa esta aplicación para crear fotos artísticas más atractivas

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de julio del 2016

El arte de las pinturas está más cerca de la gente. Prisma es la herramienta para los móviles que permite a los usuarios crear piezas como si fuesen hechas por el mismísimo Picasso.

Solo se tiene que elegir una foto desde el teléfono para editar en la aplicación, la cual, mediante el uso de una combinación de redes neuronales e inteligencia artificial, presenta un verdadero espectáculo para todos.

No solo coloca un filtro sobre la imagen, también explora los datos para aplicar un estilo impresionante. Jugar con la app puede resultar adictivo.

El programa ya está listo en iOS de manera gratuita. A fin de mes llegará para Android, según confirmaron sus desarrolladores a The Next Web.

EJEMPLO:

boris1
Holgura para iOS Subir-3

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trabaja videos cortos con esta herramienta

HighlightCam es una plataforma que permite crear atractivos videos con efectos especiales, una alternativa ideal para los comunicadores que trabajan con pequeños cortos para presentar información.

24-10-13

My InstaStory: Crea historias con fotos de Instagram

Instagram es popular en los dispositivos móviles con o sin ayuda de otras aplicaciones. Pero el uso de estas pueden potenciar nuestra experiencia, como la herramienta que presentamos a continuación.

02-10-12

Encuentra la ubicación de tus fotos con esta aplicación

Son varias las alternativas dentro de la App Store para quienes desean organizar fotografías dentro de un dispositivo iOS. Una de ellas es Photo Find, una herramienta que además de almacenar la ubicación de una foto, la ubica dentro de un mapa que marca el camino de regreso al lugar donde se tomó. Es de mucha utilidad para los periodistas, porque […]

09-08-15

COMENTARIOS