Herramientas

Usa esta aplicación para crear fotos artísticas más atractivas

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de julio del 2016

El arte de las pinturas está más cerca de la gente. Prisma es la herramienta para los móviles que permite a los usuarios crear piezas como si fuesen hechas por el mismísimo Picasso.

Solo se tiene que elegir una foto desde el teléfono para editar en la aplicación, la cual, mediante el uso de una combinación de redes neuronales e inteligencia artificial, presenta un verdadero espectáculo para todos.

No solo coloca un filtro sobre la imagen, también explora los datos para aplicar un estilo impresionante. Jugar con la app puede resultar adictivo.

El programa ya está listo en iOS de manera gratuita. A fin de mes llegará para Android, según confirmaron sus desarrolladores a The Next Web.

EJEMPLO:

boris1
Holgura para iOS Subir-3

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vont, añade textos a videos en tu móvil

Vont es una aplicación sencilla que le permite añadir texto a videos. Es una app gratuita que está disponible en el App Store.

01-05-16

Google lleva arte a su navegador con una extensión

Google quiere seguir mejorando la experiencia de las personas que utilizan Chrome. Y plantea agregar arte en lugar de seguir manteniendo su pantalla en blanco por defecto.

12-03-15

Signal incrementó usuarios en 400% luego de elecciones en EE.UU.

Signal utiliza el cifrado de extremo a extremo para que nadie pueda leer los mensajes que envíe a los demás. No es la única aplicación cifrada que ha visto un aumento en su uso, según Marketplace, Wickr también ha logrado un notable incremento en las descargas.

28-11-16

COMENTARIOS