Claves

Ya puedes transmitir en vivo desde MSQRD y usar máscaras divertidas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de Julio del 2016

Para hacer de los videos en vivo aún más divertidos e interactivos, Facebook anunció que ahora es posible transmitir directamente desde la aplicación MSQRD.

Para utilizar la nueva función de la app, solo hay que iniciar sesión con la cuenta de Facebook y elegir entre las máscaras que desea utilizar durante la charla con los contactos.

Antes de comenzar la transmisión, también es posible seleccionar el tipo de audiencia y probar la mejor opción para empezar – durante el video se puede cambiar de máscara.

Al finalizar la transmisión, así como en la aplicación de Facebook, el usuario elige entre publicar el video en su muro o eliminarlo.

Según la red social, Candance Payne es un ejemplo de que los videos con máscaras pueden ser muy divertidos. Ella recientemente hizo un Live con el antifaz de Chewbacca y tuvo más de 150 millones de visualizaciones en Facebook.

Algunos medios de Argentina ya probaron la novedad, como TKM y La Nación. Revisen el video del diario argentino:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Se impone el diseño de experiencias

Julie Zhou, directora de producto de Facebook, habló sobre la muerte de “usuarios” como término y abogó por el uso de “gente”, en su último post en Medium.

06-07-14

AP linkea accidentalmente un video de gatito en Twitter

La cuenta de Twitter AP Politics, sobre contenido político de la agencia AP, envió un tuit sobre un caso del director de la CIA que habría sufrido hackeo. Sin embargo, el enlace acortado que difundió no tenía nada que ver con la noticia. El link era de un video viral sobre un gatito disfrazado de pirata. […]

20-10-15

Sarkozy usa su Facebook como un muro propagandístico

Nicolás Sarkozy, el presidente de Francia, ha llamado la atención por la curiosa forma en que está utilizando la línea de tiempo de su Facebook. Se trata de una vitrina o tablón para publicar los logros como mandatario de esa nación.

11-02-12

COMENTARIOS