Claves

Ya puedes transmitir en vivo desde MSQRD y usar máscaras divertidas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de Julio del 2016

Para hacer de los videos en vivo aún más divertidos e interactivos, Facebook anunció que ahora es posible transmitir directamente desde la aplicación MSQRD.

Para utilizar la nueva función de la app, solo hay que iniciar sesión con la cuenta de Facebook y elegir entre las máscaras que desea utilizar durante la charla con los contactos.

Antes de comenzar la transmisión, también es posible seleccionar el tipo de audiencia y probar la mejor opción para empezar – durante el video se puede cambiar de máscara.

Al finalizar la transmisión, así como en la aplicación de Facebook, el usuario elige entre publicar el video en su muro o eliminarlo.

Según la red social, Candance Payne es un ejemplo de que los videos con máscaras pueden ser muy divertidos. Ella recientemente hizo un Live con el antifaz de Chewbacca y tuvo más de 150 millones de visualizaciones en Facebook.

Algunos medios de Argentina ya probaron la novedad, como TKM y La Nación. Revisen el video del diario argentino:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fundación TIP: Empresas tecnológicas se suman a iniciativa de Facebook

Facebook lanzó Telecom Infra Project (TIP) a principios de este año con 30 compañías y desde ese momento viene recibiendo peticiones de otras empresas tecnológicas para sumarse a la iniciativa.

26-05-16

Consejos para cubrir como fotógrafo las manifestaciones violentas

El día de ayer se realizaron varias protestas en rechazo al proyecto de Ley de Servicio Civil en diferentes ciudades a lo largo de Perú. Los sucesos fueron documentados por un grupo de reporteros gráficos del periódico Perú.21, quienes lograron camuflarse entre policías y manifestantes y obtuvieron imágenes increíbles de los acontecimientos.

05-07-13

Los jugadores de la Copa América con más fans en Facebook

La Copa América 2015 que comienza esta semana en Chile promete ser una de las mayores y más apasionadas conversaciones del año en Facebook en América Latina.

10-06-15

COMENTARIOS