Claves

Ya puedes transmitir en vivo desde MSQRD y usar máscaras divertidas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de Julio del 2016

Para hacer de los videos en vivo aún más divertidos e interactivos, Facebook anunció que ahora es posible transmitir directamente desde la aplicación MSQRD.

Para utilizar la nueva función de la app, solo hay que iniciar sesión con la cuenta de Facebook y elegir entre las máscaras que desea utilizar durante la charla con los contactos.

Antes de comenzar la transmisión, también es posible seleccionar el tipo de audiencia y probar la mejor opción para empezar – durante el video se puede cambiar de máscara.

Al finalizar la transmisión, así como en la aplicación de Facebook, el usuario elige entre publicar el video en su muro o eliminarlo.

Según la red social, Candance Payne es un ejemplo de que los videos con máscaras pueden ser muy divertidos. Ella recientemente hizo un Live con el antifaz de Chewbacca y tuvo más de 150 millones de visualizaciones en Facebook.

Algunos medios de Argentina ya probaron la novedad, como TKM y La Nación. Revisen el video del diario argentino:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook compró WhatsApp

Facebook publicó en su blog News Room que adquirió hoy la aplicación de mensajería WhatsApp. De acuerdo con el anuncio, la red social pagó 16 mil millones de dólares, incluyendo 4 mil millones en efectivo y aproximadamente $ 12 millones de dólares en acciones.

19-02-14

Facebook busca reemplazo para el ‘Me Gusta’

Facebook está buscando cómo reemplazar el botón ‘Me Gusta’ al considerar que esta expresión es inapropiada para valorar ciertas publicaciones.

10-12-13

Crea una pestaña para tu fanpage con Facebook Apps

Hay múltiples aplicaciones que te permiten instalar una pestaña en tu página de Facebook. En ellas puedes mostrar nuevos productos, crear un formulario de contacto, agregar fotos sobre diversos temas, insertar presentaciones o mapas, etc.

30-08-12

COMENTARIOS