Claves

BitTorrent contrata a ex productor de Vice y CNN para lanzar canal de noticias

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de julio del 2016

BitTorrent confirmó que está tratando de poner en marcha su propia red de noticias en vivo por televisión con el ex productor de Vice y CNN Harrison Bohrman.

Bohrman, que cubrió noticias de última hora y las elecciones presidenciales como redactor y productor de la CNN durante cinco años antes de unirse a Vice como productor senior de desarrollo, ahora se dedicará a la construcción de un equipo de noticias a partir de cero para una nueva división llamada BitTorrent News.

BitTorrent es más conocida como una compañía que desarrolla el protocolo de intercambio de archivos peer-to-peer (P2P). 

La compañía ha entrado en una fase de transformación en los últimos tiempos, ya que pretende alejarse de asociaciones con el intercambio ilegal de archivos y la piratería, convirtiéndose a sí misma en un medio, con aplicaciones de streaming de video y programas de televisión originales.

La compañía no ha confirmado cuando lanzará su nueva red, pero aseguró a  VentureBeat que sería “muy pronto”.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Proyecto colaborativo de violencia fue cerrado por falta de financiamiento

El proyecto Gun Crisis, que reporta la violencia con el uso de armas de fuego en Filadelfia, acaba de dejar de operar debido a la falta de ingresos económicos.

10-11-14

Así difunde Time su nueva portada sobre Donald Trump en Twitter

La revista Time publicó en Twitter su nueva portada, esta vez sobre Donald Trump, sus oponentes y cómo cambiar la política estadounidense, según el artículo de la organización.

20-08-15

Lo que busca Apple en un editor para News

El equipo de noticias de Apple está buscando a un editor apasionado y conocedor con experiencia cubriendo temas relacionados a la cultura, con énfasis en el entretenimiento.

05-06-16

COMENTARIOS