Claves

Esta web concentra todos los motores de búsqueda

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de julio del 2016

All-io.net es un proyecto que puede ayudar mucho a los periodistas, pues integra varios motores de búsqueda al mismo tiempo.

Solo se tiene que escribir lo que se necesita encontrar y seleccionar la herramienta para trabajar.

Se pueden incluir sitios web para realizar una búsqueda determinada, lo cual puede ser interesante si se trata de encontrada data en una determinada fuente. Hay una lista de recomendaciones por categorías.

Al presionar en el menú superior tendremos acceso a las diferentes secciones con más buscadores listos para ser incluidos en nuestra barra principal. Luego se pueden borrar.

All in One puede usarse como nueva página de inicio en el navegador, y cuenta con extensión Chrome.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter es la red que más se incluye en firmas de email

Las personas están acostumbradas a incluir los clásicos datos en sus correos electrónicos (nombre, organización y cargo), pero cada vez es más frecuente y recomendable incluir sus perfiles en redes sociales, como Twitter y Facebook.

21-07-13

El 50% de usuarios se preocupa por su seguridad en apps de geolocalización

El 83% de usuarios asegura que los servicios de localización son “vitales” para una aplicación, pero casi el 40 por ciento de los usuarios dudan en compartir sus datos de ubicación debido a una serie de preocupaciones.

12-11-15

¿De qué se trata la primera serie original de Apple? Aquí te lo contamos

Apple presentó la noche del martes su primera serie original. Se trata de un reality show sobre el mundo de los desarrolladores de aplicaciones.

07-06-17

COMENTARIOS