Noticias

Venezuela: Asesinan a presidente de radio

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de julio del 2016

El presidente de la emisora 93.7 FM, Tomás Liendo Montenegro, fue asesinado la madrugada de este sábado, en la urbanización Las Mercedes, municipio Baruta (Miranda), Venezuela. La mujer que lo acompañaba también perdió la vida. Se trata de Mairin Torres Pérez.

Tomas Liendo

El Ministerio Público, según Globovisión, “coordina las actuaciones que practican efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a los fines de esclarecer este hecho y establecer las responsabilidades penales correspondientes”.

Efectivos de la Policía Municipal de Baruta hallaron a la mujer y al empresario de medios con múltiples heridas producidas por armas de fuego.

Liendo se desempeñaba como abogado y era Presidente de la emisora 93.7 Fm, con sede en el estado Vargas.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo es la segunda peor profesión del mundo

La profesión de periodista vuelve a estar muy abajo en el ranking de las mejores y peores ocupaciones que cada año publica la web de empleo CareerCast. Este año ocupa la posición 199 de 200, siendo la segunda peor valorada solo por detrás de la de leñador.

16-04-14

ABC elimina noticia sobre los ricos y la comida en Venezuela

El diario español ABC eliminó una noticia sobre un empresario español que muestra cómo la clase media – alta no pasa hambre en Venezuela a través de fotografías en su Facebook.

30-05-16

México: Investigan asesinato de periodista afuera de su domicilio

El periodista Jesús Adrián Rodríguez Samaniego fue asesinado el último sábado a bordo de su automóvil afuera de su domicilio, en el municipio de Chihuahua, informó Excelsior.

12-12-16

COMENTARIOS