Noticias

Venezuela: Asesinan a presidente de radio

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de julio del 2016

El presidente de la emisora 93.7 FM, Tomás Liendo Montenegro, fue asesinado la madrugada de este sábado, en la urbanización Las Mercedes, municipio Baruta (Miranda), Venezuela. La mujer que lo acompañaba también perdió la vida. Se trata de Mairin Torres Pérez.

Tomas Liendo

El Ministerio Público, según Globovisión, “coordina las actuaciones que practican efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a los fines de esclarecer este hecho y establecer las responsabilidades penales correspondientes”.

Efectivos de la Policía Municipal de Baruta hallaron a la mujer y al empresario de medios con múltiples heridas producidas por armas de fuego.

Liendo se desempeñaba como abogado y era Presidente de la emisora 93.7 Fm, con sede en el estado Vargas.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Univision presentará documental sobre libertad de prensa en América Latina

Univision presentó en su sitio beta “Behind the News” (Detrás de la noticia) un avance del documental “PRESSionados”, el cual se estrenará el domingo 15 de diciembre por la cadena de noticias.

11-12-13

Corresponsal de The Guardian acusa a Reuters de plagio

Miriam Elder, corresponsal de The Guardian en Moscú, acusó a la periodista de la agencia Reuters Alissa de Carbonnel de haber plagiado un artículo suyo sobre la escritora Polina Zherebtsova que publicó el 30 de setiembre pasado.

28-10-11

10 páginas oficiales de Facebook que todo periodista debe seguir

Facebook actualizó su lista de páginas oficiales y algunas de ellas deberían ser agregadas a la agenda de cualquier periodista que usa la red social.

25-06-15

COMENTARIOS