Noticias

Venezuela: Asesinan a presidente de radio

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Julio del 2016

El presidente de la emisora 93.7 FM, Tomás Liendo Montenegro, fue asesinado la madrugada de este sábado, en la urbanización Las Mercedes, municipio Baruta (Miranda), Venezuela. La mujer que lo acompañaba también perdió la vida. Se trata de Mairin Torres Pérez.

Tomas Liendo

El Ministerio Público, según Globovisión, “coordina las actuaciones que practican efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a los fines de esclarecer este hecho y establecer las responsabilidades penales correspondientes”.

Efectivos de la Policía Municipal de Baruta hallaron a la mujer y al empresario de medios con múltiples heridas producidas por armas de fuego.

Liendo se desempeñaba como abogado y era Presidente de la emisora 93.7 Fm, con sede en el estado Vargas.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela se vuelve hostil para la libertad de prensa en la región

Venezuela está sumergida en un ambiente de tensión muy severo y es incierto cuando se aliviará la crisis social y política. También es dudoso el futuro que le espera al periodismo en el país, en donde ya se han reportado numerosos ataques contra la prensa nacional y extranjera.

30-03-17

#Venezuela: Las cuentas que debes seguir en elecciones parlamentarias #6D

Este domingo Venezuela desarrolla las elecciones parlamentarias y periodistas de toda la región ya se encuentran haciendo despachos y cubriendo diversos espacios usando las redes sociales y herramientas como Snapchat y Periscope, además de WhatsApp para obtener información y denuncias por parte de la ciudadanía.

06-12-15

Diario de Nueva York solo tendrá tres ediciones impresas a la semana

El diario neoyorquino The Oneida Daily Dispatch, de propiedad de Digital First Media, anunció hoy que solo tendrá tres ediciones impresas a la semana desde el próximo mes.

16-01-13

COMENTARIOS