Herramientas

Crea collages atractivos con esta herramienta para iOS y Android

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de julio del 2016

Si eres un bloguero sabes que es muy importante tener contenidos visualmente atractivos. Por ello te presentamos la herramienta PosterLabs, para los teléfonos de Apple y con el sistema de Google.

La aplicación promete a la comunidad poder crear posters o collages impresionantes en pocos segundos con plantillas profesionales y elegantes.

Hay cientos ejemplos de piezas gráficas que se pueden tomar para elaborar un o propio y de acuerdo con su web pronto llegarán más. “PosterLabs transforma instantáneamente sus fotos en carteles espectaculares”, indica la descripción del programa gratuito en la AppStore.

Incluso se pueden realizar portadas como si fueran de revistas, carteles de cine, documentales y más, lo cual quizá vuelva la herramienta en la ideal para ciertos proyectos digitales.

El material se puede compartir de forma rápida en redes como Facebook , Twitter, Instagram, y más.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba la herramienta de Instagram para hacer collage

Instagram sorprendió a todos al presentar el último lunes su propia aplicación para que los usuarios puedan divertirse creando ingeniosos y sencillos collage.

24-03-15

Un póster inspirado en el nuevo lema del Washington Post

El eslogan no es solo para su papelería.

24-02-17

Crea collages desde el móvil iOS o Android con esta aplicación

Poto es el nombre de una aplicación en iOS y Android que permite crear collages con resultados profesionales.

20-06-16

COMENTARIOS