Noticias

Amenazan de muerte a periodista que transmitió manifestación del Orgullo Gay

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de julio del 2016

“Te van a dar un palizón que flipas por subnormal y marica”. Era uno de los mensajes que recibió el periodista David Enguita por haber realizado una transmisión informativa en una manifestación del Orgullo Gay realizada en Madrid, España.

El Español señaló que el reportero ha recibido duros mensajes amenazantes, que ponen su vida en peligro. Algunos de ellos indican: “A ver si con una puñalada se te quitan las ganas de seguir comiendo pollas” y “Ojalá te pillara y te matara”.

El periodista envió las fotos de las amenazas recibidas:

Además, en un tuit aseguró que ya denunció el hecho ante la Policía Española.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista dominicana se pelea con embajador de Venezuela

Una accidentada entrevista se llevó a cabo en un programa de República Dominicana, que tenía como invitado al embajador venezolano en el país Alberto Castella.

20-02-14

Hallan muerto en Yemen a periodista franco-argelino

La Policía yemení encontró hoy a un periodista franco-argelino muerto en la habitación de su hotel en Saná, cuatro días después de que fuera dado por desaparecido, indicaron las autoridades de ese país.

02-01-12

Descarga el “Manual de Género para Periodistas”

El libro fue elaborado por el Área Práctica de Género del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en América Latina y El Caribe, organismo que tiene tiene como misión promover la igualdad de género en la región.

08-03-14

COMENTARIOS