Herramientas

El crecimiento de las empresas de tecnología en un solo espacio

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de julio del 2016

La  página web que te presentamos a continuación, muestra el crecimiento de las cifras de ventas, usuarios y beneficios de diferentes compañías y plataformas. Es realmente útil para los periodistas que cubren temas de tecnología.

La plataforma indica el aumento de las ventas, los ingresos o sus usuarios en el tiempo. Se puede conocer las cifras de acuerdo con un día o mes en específico.

Hay algunos datos interesantes, como que en una hora se envían 1000 millones de mensajes de WhatsApp, los usuarios de dispositivos iOS descargan 3 millones de aplicaciones de la App Store, se envían 17 millones de nuevos tuits desde los dispositivos móviles o se reproduce el equivalente a 4 millones de horas de vídeos de YouTube.

Revisa el sitio desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la tienda de Amazon dedicada a la tecnología ‘wearable’

El nuevo espacio permite a los usuarios realizar búsquedas para descubrir nuevos productos e indagar sobre un término concreto. Además, hay amplia información sobre tendencias y usos.

29-04-14

Un recurso de diseños gratuitos para tu proyecto digital

Medialoot.com ofrece un gran número de piezas de diseño que se pueden usar en nuevos proyectos digitales.

13-09-15

Bloomberg se rediseña con imágenes más pequeñas

El sitio de noticias Bloomberg se ha rediseñado con una propuesta diferente: titulares más grandes e imágenes más pequeñas.

05-08-15

COMENTARIOS