Noticias

Muere un periodista de Al Jazeera en un bombardeo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de Julio del 2016

El periodista Ibrahim al Omar, un colaborador de Al Jazeera Mubashar, murió en “ataques aéreos rusos en Tarmanin”.

La cadena informó en un comunicado sobre el deceso de su reportero, según Terra. En un tuit se mostraron imágenes sensibles sobre el ataque.

Según Terra, desde el inicio del conflicto en 2011, siete empleados de Al Jazeera han perdido la vida en Siria.

En este mensaje, Al Jazeera confirma el fallecimiento del colaborador.

El Observatorio Sirio  para los Derechos Humanos informó que hay otros 13 fallecidos y decenas de heridos en el ataque ocurrido el 11 de julio en el norte de Siria.
Vía RFERL

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: amenazan de muerte a periodista

La periodista peruana Dayana Cieza, reportera del programa dominical Panorama, ha sido amenazada constantemente desde la publicación de un reportaje que demuestra ciertos beneficios de los que gozan algunos presos del penal de Lurigancho.

16-08-15

Gobierno turco busca a dos periodistas desaparecidos en Siria

Özköse y Coskun llegaron a Siria para grabar un documental sobre la situación del país, informó la agencia de noticias Anatolia.

14-03-12

Apuñalan y asesinan a reportera en México

Una periodista fue hallada muerta este jueves en su casa de Monterrey, en el norte de México, y su cadáver presenta heridas punzocortantes en el cuello, informó la fiscalía local.

25-05-18

COMENTARIOS