Noticias

Muere un periodista de Al Jazeera en un bombardeo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de julio del 2016

El periodista Ibrahim al Omar, un colaborador de Al Jazeera Mubashar, murió en “ataques aéreos rusos en Tarmanin”.

La cadena informó en un comunicado sobre el deceso de su reportero, según Terra. En un tuit se mostraron imágenes sensibles sobre el ataque.

Según Terra, desde el inicio del conflicto en 2011, siete empleados de Al Jazeera han perdido la vida en Siria.

En este mensaje, Al Jazeera confirma el fallecimiento del colaborador.

El Observatorio Sirio  para los Derechos Humanos informó que hay otros 13 fallecidos y decenas de heridos en el ataque ocurrido el 11 de julio en el norte de Siria.
Vía RFERL

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista que hizo broma racista sobre nieto de Mitt Romney se disculpó

La periodista Melissa Harris – Perry causó revuelo en las redes sociales luego haberse burlado del nieto afroamericano del excandidato presidencial Mitt Romney.

03-01-14

10 recomendaciones para el CV de un periodista

¿Cómo debe ser el CV de un periodista? Esa fue la pregunta de muchos de nuestros lectores, a propósito de las notas que hemos sacado sobre LinkedIn, la red profesional donde -ya hemos dicho- todo periodista debe tener un perfil.

27-03-12

Egipto: Periodista encarcelado no puede movilizar su brazo

La situación de los periodistas de Al Jazeera que permanecen encarcelados en Egipto no parece mejorar. Una negligencia por parte de las autoridades penitenciarias podría generar que uno de ellos no pueda volver a utilizar su brazo. Se trata de el reportero Mohamed Fahmy, quien fue acusado por el gobierno de distorsionar la imagen del […]

22-03-14

COMENTARIOS