Claves

Twitter exigió a PostGhost que deje de publicar tuits eliminados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de Julio del 2016

PostGhost.com recibió un correo electrónico de Twitter, en el cual se indica que su web “está violando nuestras Condiciones de desarrollador y Política”. Este sitio comparte tuits eliminados de personalidades y figuras públicas.

PostGhost aviso de cierre de Twitter

El sitio web respondió que buscan presentar una “historia más exacta de las declaraciones públicas realizadas por las figuras públicas más influyentes en Twitter”.

“Creemos que PostGhost proporciona una manera más justa y más transparente de las figuras públicas”, se añade. También recordaron del caso de Politwoops, un sitio web que Twitter volvió a autorizar por publicar tuits borrados.

Además, aseguran que las figuras públicas son las cuentas verificadas y, por lo tanto, no hay violación de la norma. Twitter verifica “personas clave y marcas”, que constituyen “usuarios muy buscados en la música, la actuación, la moda, gobierno, política, religión, periodismo, medios de comunicación, deportes, negocios y otras áreas de interés clave”, señala la red social.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de cada tres gobiernos se han unido a Twitter

Twiplomacy es el primer estudio global de la historia de los líderes mundiales en Twitter. Los resultados son realmente interesantes: dos de cada tres gobiernos de los 193 países miembros de las Naciones Unidas tienen una presencia en la red de 140 caracteres.

02-08-12

Twitter es más popular que Facebook solo en Japón

El año finaliza y hay algunos datos interesantes sobre las redes sociales que debemos conocer. Convonix, que recopiló esa información en un mapa, señala que los internautas japoneses son los que pasan más tiempo conectados a Internet, alrededor de 2.9 horas al día.

06-12-12

Twitter ahora permite agregar videos en cámara lenta

Twitter ahora permite compartir videos en cámara lenta desde el iPhone. La empresa confirmó la noticia a través de un tuit, y que es compatible el material en 60, 120 y 240 cuadros por segundo (fps) en los mensajes.

09-04-15

COMENTARIOS