Claves

CNBC tendrá un programa fijo en Facebook Live

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de Julio del 2016

El canal de noticias financieras en Europa CNBC Internacional confían en que pueden atraer a los espectadores regulares para un programa específico en una plataforma digital.

Por eso, comenzarán a usar Facebook Live de manera permanente. El streaming del programa Street Signs se podrá ver desde la red social.

John Casey, jefe de información, dijo que han “observado un incremento en el número de usuarios de la generación del milenio utilizando nuestro productos. Ellos están consumiendo principalmente contenido social a través de móviles y tabletas”.

“Nuestra transmisión en Facebook Live permitirá a nuestro público nativo digital probar nuestros productos de televisión por primera vez”, dijo.

La transmisión en vivo desde coberturas en las calles es constante, pero este flujo diario  se convertirá en una característica permanente, según The Drum.

Las pausas publicitarias también proporcionarán a los espectadores  un ‘detrás de escenas’ de la sede de  CNBC Internacional en Londres.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: uno de cada cinco videos son transmisiones en vivo

Facebook Live nació en 2015 y primero era utilizado por las celebridades. Cuando se amplió su uso para todo el mundo, logró imponerse en Periscope.

08-04-17

Lecciones de los medios al usar Facebook Live en el 2016

Facebook Live sorprendió a los lectores de medios digitales. ¿Qué lecciones podemos destacar en el 2016? Facebook recogió testimonios de miembros de los equipos periodísticos de organizaciones de noticias en todo el mundo.

18-12-16

NYT explora el mundo usando Facebook Live

Washington, Londres, Nueva York, México y otras ciudades del mundo han sido exploradas por periodistas del diario The New York Times a través de Facebook Live.

06-09-16

COMENTARIOS