Claves

CNBC tendrá un programa fijo en Facebook Live

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de julio del 2016

El canal de noticias financieras en Europa CNBC Internacional confían en que pueden atraer a los espectadores regulares para un programa específico en una plataforma digital.

Por eso, comenzarán a usar Facebook Live de manera permanente. El streaming del programa Street Signs se podrá ver desde la red social.

John Casey, jefe de información, dijo que han “observado un incremento en el número de usuarios de la generación del milenio utilizando nuestro productos. Ellos están consumiendo principalmente contenido social a través de móviles y tabletas”.

“Nuestra transmisión en Facebook Live permitirá a nuestro público nativo digital probar nuestros productos de televisión por primera vez”, dijo.

La transmisión en vivo desde coberturas en las calles es constante, pero este flujo diario  se convertirá en una característica permanente, según The Drum.

Las pausas publicitarias también proporcionarán a los espectadores  un ‘detrás de escenas’ de la sede de  CNBC Internacional en Londres.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Así impulsará su servicio de video en vivo

Promover el alcance de Facebook Live es una meta de la organización. Una fuente de Re-Code sostiene que se reclutará a unas 100 personas como parte de un piloto. La idea es que a largo plazo el servicio genere ingresos por publicidad, y que las celebridades compartan los ingresos que generen, de la misma forma que ocurre en YouTube.

02-03-16

Facebook difunde las mejores prácticas de medios que usan Live

Facebook Live es una plataforma que llama la atención de sus usuarios con una masiva participación. Por eso, la red social difunde las mejores prácticas de los medios de comunicación que emplean esta herramienta de video en vivo.

27-10-16

6 claves de la agencia AP para Facebook Live con videos 360 grados

The Associated Press ya está aprovechando al máximo la función Facebook Live con videos 360 que fue anunciada por la red social a fines del año pasado. En un post, la agencia compartió su experiencia.

05-01-17

COMENTARIOS