Noticias

Encuesta con el Knight Center: Ayúdanos a entender el estado del periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de julio del 2016

Con la finalidad de entender mejor el estatus del periodismo digital en América Latina en general,  el Centro Knight para el Periodismo en las Americas de la Universidad de Texas y Clases de Periodismo los invitan a participar en una encuesta breve sobre  medios independientes y digitales que nos permitirá desarrollar una investigación amplia y necesaria.

Les pedimos atentamente que hagan clic en el link siguiente para llenar una encuesta breve: https://fsu.qualtrics.com/SE/?SID=SV_0BwabIwuHUx0aTH 

Todas sus respuestas son anónimas, y nos ayudarán a saber más acerca del uso de los medios digitales en América Latina en general, y de su medio preferido, en particular.

Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con la Dra. Summer Harlow, profesora de Florida State University e investigadora principal en este proyecto: summer.harlow@cci.fsu.edu.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los mapas y el periodismo

El periodista español Carlos Martínez, exeditor de la edición online de El Mundo, creó un blog sobre los mapas en el periodismo, como parte de un curso que dicta para el Centro Knight para el Periodismo en las Américas de la Universidad de Texas en Austin.

17-09-12

Cómo crear encuestas en Google+ con GIFs

Google+ ya ofrece crear encuestas para sus usuarios en la red social. No tienes que manejar una página de empresa, un perfil también puede compartir un cuestionario.

13-10-14

Completa la encuesta y participa en el sorteo de un iPad2

No se pueden perder la oportunidad de llevar un iPad2 a casa. Y es muy fácil. Solo deben participar en la encuesta que estamos realizando junto a Netquest.

30-11-11

COMENTARIOS