Claves

Twitter convertirá en emoji a los ganadores de concurso #FestivalChallengeES

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de Julio del 2016

Twitter lanzó un nuevo concurso. Se trata del #FestivalChallengeES, una iniciativa  del 15 de julio al 26 de agosto que busca encontrar los mayores talentos creativos de vídeo social de Europa.

“Hemos puesto en marcha un concurso para encontrar a los mejores talentos creativos en redes sociales en siete países europeos. A los dos ganadores de nuestro reto creativo de verano les premiaremos con su propio, único en el mundo, exclusivo y personalizado emoji de Twitter. Sí, SERÁS UN EMOJI”, informó la red social.

Para participar se debe publicar un video genial relacionado con la temática de los festivales de música de verano.

Puede ser una entrevista, el backstage, o cualquier video creativo. “Tu vídeo puede tener una duración de 140 segundos como máximo. Y tienes que subirlo a Twitter (los links a otros sitios no cuentan) y tuitear con el hashtag #FestivalChallengeES. También deberás mencionar la cuenta de Twitter @videoEU en tu tuit”, se precisa.

Hay dos maneras de votar: los fans pueden retuitear el tuit que contiene tu vídeo o publicar un nuevo tuit mencionando tu cuenta (@nombredeusuario) y utilizando el hashtag #FestivalChallengeES. Solo contará un voto por usuario de Twitter al día.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de cada 5 usuarios de Twitter sigue cuentas de celebridades

Twitter no solo tiene influencia sobre la televisión. Los usuarios de Twitter también emplean la red social para decidir qué película ver o cuál no seguir.

13-02-15

#Brasil2014: 5 millones de tuits se generaron en el partido de Argentina y Bélgica

El partido de la Copa del Mundo, entre Argentina y Bélgica, generó más de 5 millones de mensajes en la red de microblogging. Así lo indica el equipo de datos de Twitter.

05-07-14

Twitter tiene en la mira a los trolls

Un gran número de casos de Twitter han captado la atención de los medios de comunicación en los últimos años y, de acuerdo a la investigación realizada por el Centro Pew, amenazas de abuso físico, violencia y acoso se hacen a través de la plataforma a diario

05-02-15

COMENTARIOS