Claves

Twitter permite archivos GIF hasta los 15 MB

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de julio del 2016

Buenas noticias. Los amantes del GIF ya no estarán tan limitados en Twitter con el tamaño de los bucles que quieran compartir.

La red social anunció que amplió el límite de tamaño para las imágenes en movimiento a hasta 15 MB.

Esta es una gran ventaja para los medios de comunicación y las empresas que a diario comparten archivos GIF para ilustrar sus tuits de enlaces a artículos o productos.

También es bueno para los usuarios que casi hablan solo con GIF y que antes tenían que subir estas piezas en baja calidad.

No obstante, el soporte ampliado está disponible solo en Twitter.com, dejando de lado a las aplicaciones móviles y TweetDeck.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google News ofrece más control para indexar contenidos

Google News lanzó una herramienta que ayudará a los medios de comunicación a tener más control sobre cómo los robots de la empresa revisan los contenidos de sus páginas webs.

04-08-14

Biblioteca del Congreso de EE.UU. digitaliza diarios antiguos

La Biblioteca del Congreso de Estados Unidos publicó una colección de imágenes con las portadas de suplementos de diarios publicadas entre 1880 y 1922.

29-06-11

Periodista: Un teleobjetivo que vas a desear para tu smartphone

El zoom óptico es ideal para mantener la calidad de las imágenes que se quieren compartir a través del móvil, pero si necesitas un teleobjetivo poderoso, puedes probar el de 80x para smartphones.

15-03-15

COMENTARIOS