Claves

Twitter permite archivos GIF hasta los 15 MB

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de julio del 2016

Buenas noticias. Los amantes del GIF ya no estarán tan limitados en Twitter con el tamaño de los bucles que quieran compartir.

La red social anunció que amplió el límite de tamaño para las imágenes en movimiento a hasta 15 MB.

Esta es una gran ventaja para los medios de comunicación y las empresas que a diario comparten archivos GIF para ilustrar sus tuits de enlaces a artículos o productos.

También es bueno para los usuarios que casi hablan solo con GIF y que antes tenían que subir estas piezas en baja calidad.

No obstante, el soporte ampliado está disponible solo en Twitter.com, dejando de lado a las aplicaciones móviles y TweetDeck.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un robot de Twitter estuvo “presente” en una pasarela de moda

La 63ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se realizó el viernes pasado y tuvo un invitado especial.

21-02-16

Columnista le responde a medio que lo despidió por no citar fuentes

El excolumnista del diario Perú21, Guillermo Giacosa, escribió en su cuenta de Twitter, sobre el despido que sufrió por supuestamente tomar ideas y párrafos de artículos periodísticos de medios extranjeros sin dar crédito a sus respectivos autores, que siempre cita las fuentes.

27-11-13

Sean Parker: Usuarios activos cambiaron Facebook por Twitter o Google+

El principal problema de Facebook no es la privacidad, sino que algunos de sus usuarios más activos están abandonando este espacio por otros servicios.

17-10-11

COMENTARIOS