Claves

Twitter permite archivos GIF hasta los 15 MB

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de julio del 2016

Buenas noticias. Los amantes del GIF ya no estarán tan limitados en Twitter con el tamaño de los bucles que quieran compartir.

La red social anunció que amplió el límite de tamaño para las imágenes en movimiento a hasta 15 MB.

Esta es una gran ventaja para los medios de comunicación y las empresas que a diario comparten archivos GIF para ilustrar sus tuits de enlaces a artículos o productos.

También es bueno para los usuarios que casi hablan solo con GIF y que antes tenían que subir estas piezas en baja calidad.

No obstante, el soporte ampliado está disponible solo en Twitter.com, dejando de lado a las aplicaciones móviles y TweetDeck.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios en EE.UU. tienen menos periodistas a tiempo completo

Los medios de comunicación atraviesan por una crisis que se ha visto reflejada en despidos y cierre de algunas sedes, otros como el diario español Público tuvieron que abandonar el papel e intentar sobrevivir solo con su versión online.

06-03-12

Aumenta preocupación por el ambiente hostíl que enfrentan los periodistas en Gaza

Medios de noticias extranjeros están preocupados por la situación de sus reporteros encargados de cubrir el conflicto israelí, pues se han registrado varios bombardeos que han afectado oficinas de prensa y a sus periodistas en la franja de Gaza.

18-11-12

‘En Twitter existe el riesgo de que la calidad de la información se distorsione’

El editor de deportes de la BBC, David Bond, considera que hay una ilusión alrededor de Twitter, ya que muchos no consideran que existe el riesgo de que la calidad de la información se distorsione en esa plataforma.

26-03-12

COMENTARIOS