Claves

Twitter: “Vine es parte importante de nuestra estrategia”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de julio del 2016

Vine está pasando por un mal momento. No solo está creciendo poco, sus ejecutivos principales se están separando de la empresa.

Según Recode, las renuncias han venido del jefe de ingeniería, jefe de desarrollo de negocios y operaciones, jefe de la experiencia del usuario, y tres de sus gerentes de producto.

Al respecto, Twitter señala que Vine sigue siendo importante. “Este año nos centramos  en cinco prioridades: el perfeccionamiento de nuestros servicios, el  streaming de video en directo, creadores, la seguridad, y los desarrolladores.

Además, están enfocados en el reclutamiento de gran talento. “Vine es una parte importante de nuestra estrategia, especialmente teniendo en cuenta su vibrante comunidad de creadores, y estamos entusiasmados con lo que depara el futuro con un nuevo liderazgo”, dijo la red social.

Con respecto a Vine, se trata de 200 millones de personas que ven videos en línea cada mes.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter habría abandonado proyecto de cifrado de DM

Twitter abandonó uno de sus proyectos que lograría hacer más difícil para los Gobiernos interceptar los mensajes privados de la comunidad. Así lo afirman fuentes cercanas a la compañía a The Verge.

19-03-14

Los usuarios de redes sociales y las primicias

“Cuando una noticia es muy grande, literalmente invade nuestras vidas”, señala Howard Lindzon en la web Fast Company. Las noticias viajan por las redes sociales y llegan a los usuarios a través de sus contactos.

13-10-11

Descubre el nuevo directorio de Twitter

Twitter ha lanzado su Directorio de Perfiles, una lista que toma el nombre de pila de los usuarios y los presenta por orden alfabético

02-10-12

COMENTARIOS