Claves

Twitter: “Vine es parte importante de nuestra estrategia”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de Julio del 2016

Vine está pasando por un mal momento. No solo está creciendo poco, sus ejecutivos principales se están separando de la empresa.

Según Recode, las renuncias han venido del jefe de ingeniería, jefe de desarrollo de negocios y operaciones, jefe de la experiencia del usuario, y tres de sus gerentes de producto.

Al respecto, Twitter señala que Vine sigue siendo importante. “Este año nos centramos  en cinco prioridades: el perfeccionamiento de nuestros servicios, el  streaming de video en directo, creadores, la seguridad, y los desarrolladores.

Además, están enfocados en el reclutamiento de gran talento. “Vine es una parte importante de nuestra estrategia, especialmente teniendo en cuenta su vibrante comunidad de creadores, y estamos entusiasmados con lo que depara el futuro con un nuevo liderazgo”, dijo la red social.

Con respecto a Vine, se trata de 200 millones de personas que ven videos en línea cada mes.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter envía mensaje solidario a víctimas de ataque racial

Alton Sterling falleció por los disparos de dos policías blancos la madrugada del martes en Luisiana, informó la BBC. Y, al día siguiente, el ciudadano Philando Castile también fue acribillado cuando estaba en su auto.

08-07-16

Periscope muestra si te están viendo usuarios que sigues

Periscope se actualizó con una interesante característica: los usuarios que sigues y que comienzan a ver tu transmisión de video en vivo aparecerán en la parte inferior izquierda de tu aplicación.

11-09-16

Estado Islámico reduce su alcance en Twitter

El alcance de Estado Islámico en Twitter en lengua inglesa se ha estancado en los últimos meses. Esto se debe al aumento de la ofensiva contra el ejército de proselitistas digitales del grupo extremista, que usaron la red social para reclutar y radicalizar a nuevos adeptos.

19-02-16

COMENTARIOS