Claves

Twitter: “Vine es parte importante de nuestra estrategia”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de julio del 2016

Vine está pasando por un mal momento. No solo está creciendo poco, sus ejecutivos principales se están separando de la empresa.

Según Recode, las renuncias han venido del jefe de ingeniería, jefe de desarrollo de negocios y operaciones, jefe de la experiencia del usuario, y tres de sus gerentes de producto.

Al respecto, Twitter señala que Vine sigue siendo importante. “Este año nos centramos  en cinco prioridades: el perfeccionamiento de nuestros servicios, el  streaming de video en directo, creadores, la seguridad, y los desarrolladores.

Además, están enfocados en el reclutamiento de gran talento. “Vine es una parte importante de nuestra estrategia, especialmente teniendo en cuenta su vibrante comunidad de creadores, y estamos entusiasmados con lo que depara el futuro con un nuevo liderazgo”, dijo la red social.

Con respecto a Vine, se trata de 200 millones de personas que ven videos en línea cada mes.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce los 10 mensajes que fueron más retuiteados en el 2015

Twitter presentó un especial con los mensajes que fueron más retuiteados en el 2015. No solo hay artistas como protagonistas, también otras personalidades que marcaron las tendencias del mundo.

10-12-15

The Washington Post: el diario más popular en Twitter en EE.UU.

El diario The Washington Post encabeza una lista sobre los periódicos estadounidense más populares en Twitter, de acuerdo con el estudio realizado por Searchmetrics, sobre los artículos periodísticos tuiteados en 2013.

10-01-14

Facebook es la compañía más influyente del 2012, según Klout

Facebook lidera la lista de las empresas más influyentes del 2012, seguida por Twitter, YouTube, Apple y Pinterest, según un ránking elaborado por Klout, un servicio que mide la influencia en las redes sociales y muestra a los usuarios el impacto que tienen en sus seguidores.

26-12-12

COMENTARIOS