Claves

Conoce los sitios compatibles con la verificación en dos pasos

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de julio del 2016

El método de verificación en dos pasos ofrece mayor seguridad a las cuentas de los usuario en Internet. Por es es necesario conocer qué servicios en la red cuentan con ese poder.

Cuando se activa esta modalidad,  la cuenta de una plataforma se protege con una contraseña y nuestro teléfono, pues es necesario introducir la contraseña y un código de verificación que llega al móvil para poder iniciar sesión.

Son muchas las firmas que ofrecen este método de inicio de sesión en sus sitios web y plataformas. ¿Las conoces?

Si la respuesta es no, puedes revisar Two Factor Auth (2FA) un sitio web que reúne en un mismo lugar todas las páginas web y plataformas que ofrecen el inicio de sesión con la verificación en dos pasos.

La herramienta propone una excelente sección de categorías donde se agrupan numerosas páginas web.

Puedes revisar las categorías y comparar la seguridad en las alternativas.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tutorial para elaborar especiales multimedia en Readymag

Quizá es necesario repetir que para lanzar una investigación periodística o cualquier otro tipo de proyecto relacionado con la profesión, necesitas pensar en el espacio en la web que será la plataforma para difundir esa información. Y precisamente una de las más versátiles de la web es Readymag.

13-09-14

Guía para blogueros que podrían ser encarcelados o secuestrados por su trabajo

La fundación Electronic Frontier y el grupo Global Voices elaboraron una guía con pautas para los blogueros que creen que podrían ser encarcelados o secuestrados por sus gobiernos debido a su trabajo.

27-12-11

The Pirate Bay se refugia en nuevo dominio web

El popular sitio de descarga de archivos The Pirate Bay evadió nuevamente a las autoridades que trataron de desactivar el servicio en su dominio para El Caribe: “Thepiratebay.sx”. Así lo informó Business Insider citando a Torrent Freak.

10-12-13

COMENTARIOS