Claves

Conoce los sitios compatibles con la verificación en dos pasos

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de Julio del 2016

El método de verificación en dos pasos ofrece mayor seguridad a las cuentas de los usuario en Internet. Por es es necesario conocer qué servicios en la red cuentan con ese poder.

Cuando se activa esta modalidad,  la cuenta de una plataforma se protege con una contraseña y nuestro teléfono, pues es necesario introducir la contraseña y un código de verificación que llega al móvil para poder iniciar sesión.

Son muchas las firmas que ofrecen este método de inicio de sesión en sus sitios web y plataformas. ¿Las conoces?

Si la respuesta es no, puedes revisar Two Factor Auth (2FA) un sitio web que reúne en un mismo lugar todas las páginas web y plataformas que ofrecen el inicio de sesión con la verificación en dos pasos.

La herramienta propone una excelente sección de categorías donde se agrupan numerosas páginas web.

Puedes revisar las categorías y comparar la seguridad en las alternativas.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo rediseña su imagen en la web móvil

Yahoo no para. Tras la renovación de las plataformas webs de escritorio, ahora está lanzando una nueva imagen para la web móvil. Pero no se trata de un solo producto, sino de muchos, como el Mail, las Finanzas, la página de inicio, de búsqueda, Messenger y Noticias.

28-08-13

Pocket y su utilidad para los medios

Pocket es una aplicación que te puede ayudar a guardar textos para su lectura en otro momento del día. Esta organización, para mejorar el servicio, integró ayer a su sistema una característica llamada Highlights.

14-11-13

Yahoo admite que todas sus cuentas fueron hackeadas en 2013

Yahoo reconoció lo que muchos sospechaban. La firma, ahora propiedad de Verizon (por un precio mucho menor del deseado) admitió que todos los perfiles fueron hackeados.

04-10-17

COMENTARIOS