Claves

Conoce los sitios compatibles con la verificación en dos pasos

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de julio del 2016

El método de verificación en dos pasos ofrece mayor seguridad a las cuentas de los usuario en Internet. Por es es necesario conocer qué servicios en la red cuentan con ese poder.

Cuando se activa esta modalidad,  la cuenta de una plataforma se protege con una contraseña y nuestro teléfono, pues es necesario introducir la contraseña y un código de verificación que llega al móvil para poder iniciar sesión.

Son muchas las firmas que ofrecen este método de inicio de sesión en sus sitios web y plataformas. ¿Las conoces?

Si la respuesta es no, puedes revisar Two Factor Auth (2FA) un sitio web que reúne en un mismo lugar todas las páginas web y plataformas que ofrecen el inicio de sesión con la verificación en dos pasos.

La herramienta propone una excelente sección de categorías donde se agrupan numerosas páginas web.

Puedes revisar las categorías y comparar la seguridad en las alternativas.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Swarm se queda con el check in

Foursquare actualizó su herramienta de geolocalización Swarm el último jueves con un widget que le permite revisar sin necesidad de activarse, los amigos que están cerca.

11-10-14

Dropbox para los negocios se actualiza

Dropbox anunció una nueva actualización para el programa de almacenamiento en la nube especial para los negocios.

19-08-14

NYT: El reto de una cobertura periodística en China

China es un país agresivo e inflexible para los periodistas que se encuentran en su territorio cubriendo la información. ¿Cómo se las arreglan los medios para escribir lo que allí sucede? Margaret Sullivan, defensora del lector del diario The New York Times, cuenta la experiencia de su organización en una última columna..

08-12-13

COMENTARIOS