Herramientas

Polaroid Swing, una app para obtener fotos en movimiento

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de julio del 2016

Polaroid Swing es una aplicación que podría causar sensación pronto entre los usuarios debido a su innovador sistema.

Al presionar el botón para tomar una foto, Polaroid Swing se encarga de capturar 60 fotografías en un segundo. Así se crea la sensación de obtener una imagen animada al reproducirlas.

La forma en la que se reproduce cada fotografía es inclinando el móvil a la derecha para avanzar en el tiempo, mientras que si lo es hacia la izquierda se retrocede. También es posible hacerlo deslizando el dedo por la pantalla.

La app cuenta con un aspecto social, por lo que una vez registrados en la plataforma podremos seguir a otros usuarios y visualizar las fotografías en movimiento que compartan.

Es gratuita desde la App Store. Pronto llegará a Android.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trabaja videos cortos con esta herramienta

HighlightCam es una plataforma que permite crear atractivos videos con efectos especiales, una alternativa ideal para los comunicadores que trabajan con pequeños cortos para presentar información.

24-10-13

Twitter integra pequeños clips de video a los tuits

Dick Costolo, CEO de Twitter, lanzó un tuit extraño en su cuenta personal. Este, al desplegarse, muestra un video muy breve, que bien podría ser un GIF, pero con sonido.

24-01-13

Getty Images lanza aplicación para Mac

Getty Images ha puesto a disposición una versión para Mac de Getty Images Stream, la aplicación gratuita que creó para que más usuarios accedan al amplio catálogo del servicio y a otros beneficios.

13-11-14

COMENTARIOS