Herramientas

Polaroid Swing, una app para obtener fotos en movimiento

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de julio del 2016

Polaroid Swing es una aplicación que podría causar sensación pronto entre los usuarios debido a su innovador sistema.

Al presionar el botón para tomar una foto, Polaroid Swing se encarga de capturar 60 fotografías en un segundo. Así se crea la sensación de obtener una imagen animada al reproducirlas.

La forma en la que se reproduce cada fotografía es inclinando el móvil a la derecha para avanzar en el tiempo, mientras que si lo es hacia la izquierda se retrocede. También es posible hacerlo deslizando el dedo por la pantalla.

La app cuenta con un aspecto social, por lo que una vez registrados en la plataforma podremos seguir a otros usuarios y visualizar las fotografías en movimiento que compartan.

Es gratuita desde la App Store. Pronto llegará a Android.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple rechaza aplicaciones en la App Store

TechCrunch informa que algunos desarrolladores de aplicaciones están recibiendo avisos de rechazo del equipo de revisión de Apple, señalando específicamente que sus aplicaciones están animando a los usuarios a ver videos publicitarios o que están promocionando apps.

10-06-14

Atención: 5 reglas sobre el uso de imágenes en el blog

Hay que tomar en cuenta ciertos criterios a la hora de seleccionar las imágenes que queremos que decore nuestra publicación en el blog o web.

22-11-12

Google Docs integra opciones básicas de edición de foto

Google actualizó Google Docs con más funciones sencillas, pero útiles para la rápida edición de imágenes en la plataforma. Ahora se puede recortar, girar, y agregar bordes a las imágenes en un documento sin salir de la aplicación.

05-05-14

COMENTARIOS