Herramientas

Polaroid Swing, una app para obtener fotos en movimiento

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de julio del 2016

Polaroid Swing es una aplicación que podría causar sensación pronto entre los usuarios debido a su innovador sistema.

Al presionar el botón para tomar una foto, Polaroid Swing se encarga de capturar 60 fotografías en un segundo. Así se crea la sensación de obtener una imagen animada al reproducirlas.

La forma en la que se reproduce cada fotografía es inclinando el móvil a la derecha para avanzar en el tiempo, mientras que si lo es hacia la izquierda se retrocede. También es posible hacerlo deslizando el dedo por la pantalla.

La app cuenta con un aspecto social, por lo que una vez registrados en la plataforma podremos seguir a otros usuarios y visualizar las fotografías en movimiento que compartan.

Es gratuita desde la App Store. Pronto llegará a Android.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea y comparte videos rápido en iOS

Existen varias aplicaciones disponibles para la captura de videos. Montaj es una de ellas y permite trabajar de forma rápida con material audiovisual desde dispositivos de sistema operativo iOS.

22-03-14

Una herramienta para crear diseños sencillos con texto e imágenes

Si necesitas crear gráficos atractivos para blogs o las redes sociales, no dudes en usar Snappa, una herramienta online de diseño bastante fácil de usar para ilustrar contenidos.

06-06-16

Un sitio con videos para usar libremente

Los periodistas no son ajenos a los proyectos audiovisuales. Es por eso que necesitará material que pueda usar libremente para una propuesta comercial o no.

14-06-15

COMENTARIOS