Estudio

Descarga esta guía para comunicar con igualdad en las entidades públicas

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2016

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables de Perú publicó un documento que consideramos importante para los periodistas. Se trata de “Comunicando igualdad. Guía con orientaciones para incorporar el enfoque de género en la comunicación de las entidades públicas” 

La guía es un instrumento que orienta a las y los comunicadores al servicio del Estado sobre cómo y por qué incorporar el enfoque de género en sus procesos y productos comunicacionales, a través de ejemplos extraídos de situaciones cotidianas en las áreas de comunicación y el análisis de materiales producidos por éstas.

La guía se dirige principalmente a las y los profesionales a cargo de los procesos comunicacionales de las entidades públicas, pero puede ser de utilidad para profesionales de otras especialidades que desarrollan acciones comunicacionales como parte de sus funciones.

Pueden descargarla aquí

Guia Orientacion Enfoque Genero 2016 by cdperiodismo on Scribd

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 10 medios digitales más visitados en el Perú

Un reciente estudio de la firma comScore presentado durante el 3er Seminario Internacional de Publicidad y Marketing Digital organizado por IAB Perú mostró que los peruanos no solo visitan medios digitales locales, también internacionales. Sin embargo, los internautas prefieren leer noticias nacionales.

08-09-11

Crean venta de fotografía virtual para apoyar a reportero de Perú21 herido en enfrentamientos

Atoq recibió cuatro disparos de perdigones, uno de ellos muy cerca a su ojo izquierdo.

06-01-17

Nace “Perú Buenas Noticias”

Las noticias del Perú no siempre son malas. Un proyecto en Facebook busca destacar las cosas buenas que ocurren en este país.

26-07-12

COMENTARIOS