Herramientas

Facebook Messenger ahora permite ver Instant Articles

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2016

Facebook anunció que los Instant Articles a partir de ahora se podrán ver también en Facebook Messenger para Android y en pocas semanas más en la versión de Messenger para iOS.

ios-ia

Instant Articles, como se sabe, son artículos que se cargan en forma casi instantánea, 10 veces más rápido que un artículo web estándar en móviles y que hasta ahora solo se podían ver en la aplicación de Facebook.

Cuando alguien comparta con el usuario un artículo de este tipo, verá el logo de messenger (que es un rayo) en la parte superior derecha de los enlaces compartidos a través de Messenger.

Desde el lanzamiento de los artículos instantáneo para todos los editores de todo el mundo,  Facebook señala que hay una clara evidencia de que proporcionan una mejor experiencia de lectura para la gente en esta red social. Los usuarios, según la empresa, están respondiendo a la experiencia más rápida, “más envolvente, así que estamos muy contentos de traer los artículos instantáneos a las superficies aún más móviles a través de Facebook”.

Cada mes, más de 900 millones de personas en todo el mundo se comunican con amigos, familiares y empresas en Messenger

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 claves sobre Graph Search, el sistema de búsqueda de Facebook

Facebook presentó su herramienta de búsqueda Graph Search, sí, al más puro estilo de Google, pero con la diferencia de que su función potenciará la información de los usuarios y organizaciones. Esto no es todo lo que deberías saber sobre esta novedad.

16-01-13

Facebook le dice adiós a Paper, su lector de noticias

Facebook se prepara para cerrar su aplicación Paper, una herramienta para iOS que cautivó a la crítica, pero que sin embargo no pudo atraer a una gran audiencia, según confirmó la propia compañía.

01-07-16

Facebook compra popular aplicación que registra el ejercicio físico

Facebook compró Moves como parte de su estrategia para operar un conjunto de apps independientes.

24-04-14

COMENTARIOS