Noticias

Facebook Messenger dará soporte a función 3D Touch en iOS

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de julio del 2016

Los usuarios de iOS tienen una buena noticia. Facebook dará soporte a la función 3D Touch con su app Messenger. Esto significa que los propietarios de iPhone 6S o 6S Plus tendrán una vista previa de contactos, conversaciones, fotos, videos, enlaces y lugares.

Lo mejor es que podrán revisar esos contenidos mientras usan la aplicación Facebook Messenger.

Como parte de esta actualización, los usuarios pueden acceder a los atajos pulsando sobre el icono de la aplicación en la pantalla de inicio.

Según Adweek, estos accesos directos permiten acceder rápidamente a las conversaciones con los contactos sugeridos. También pueden acceder a la pantalla de mensajes en la cual pueden seleccionar los contactos y enviar mensajes nuevos.

Usando la app Facebook Messenger, los usuarios pueden pulsar conversaciones para “dar un vistazo” o revisarlas completas. Solo es necesario actualizar la app.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para programar tus fotos a través de las redes sociales

El servicio web IFTTT presentó una herramienta ideal para los adictos a las fotos. Se trata de Do Camera, una app sencilla para iOS y Android que te ayudará a crear ‘recetas’ especiales para compartir fotos en todas partes.

21-02-15

Facebook y Google, víctimas de estafa por US$ 100 millones

Facebook y Google fueron víctimas de estafa por la modalidad de ‘phishing’, indicó una información publicada en exclusiva por la revista Fortune este 27 de abril. Según el reporte, un hombre lituano identificado como Evaldad Rimasuskas, de 48 años, orquestó este timo durante dos años obteniendo de las empresas 100 millones de dólares.

29-04-17

Facebook quiere introducir el “Like” en la Constitución de EE.UU.

Para Facebook, el “Like” representa la libertad de expresión de los usuarios en su red. Y es justo lo que la compañía de Mark Zuckerberg trata proteger bajo la Primera Enmienda en la constitución estadounidense, que indica las libertades fundamentales.

07-08-12

COMENTARIOS