Noticias

Facebook Messenger dará soporte a función 3D Touch en iOS

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de julio del 2016

Los usuarios de iOS tienen una buena noticia. Facebook dará soporte a la función 3D Touch con su app Messenger. Esto significa que los propietarios de iPhone 6S o 6S Plus tendrán una vista previa de contactos, conversaciones, fotos, videos, enlaces y lugares.

Lo mejor es que podrán revisar esos contenidos mientras usan la aplicación Facebook Messenger.

Como parte de esta actualización, los usuarios pueden acceder a los atajos pulsando sobre el icono de la aplicación en la pantalla de inicio.

Según Adweek, estos accesos directos permiten acceder rápidamente a las conversaciones con los contactos sugeridos. También pueden acceder a la pantalla de mensajes en la cual pueden seleccionar los contactos y enviar mensajes nuevos.

Usando la app Facebook Messenger, los usuarios pueden pulsar conversaciones para “dar un vistazo” o revisarlas completas. Solo es necesario actualizar la app.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook filtrará los videos en directo con un chip inteligente

“Facebook ya trabajó en hardware: hace su propio diseño de servidor, placas madre, sus propios chips de comunicación para centros de datos. Así que esto no es completamente nuevo para Facebook “, apuntó LeCun.

30-05-18

Facebook adquirió empresa de tecnología india

Según un último informe de Bloomberg, Facebook compró una empresa de tecnología con el propósito de utilizar su tecnología para fortalecer su presencia entre la comunidad móvil.

08-01-14

Facebook añade botón “OK” para dispositivos móviles

Facebook habilitó para sus dispositivos iOS y Android, un sticker que puede ser interpretado como “Muy bien”, “Sí” y “Ok”. El icono, que representa una mano con el pulgar hacia arriba, es una alternativa que permite evitar largas explicaciones cuando se utiliza Facebook desde un teléfono celular.

23-06-13

COMENTARIOS