Noticias

Facebook Messenger dará soporte a función 3D Touch en iOS

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de julio del 2016

Los usuarios de iOS tienen una buena noticia. Facebook dará soporte a la función 3D Touch con su app Messenger. Esto significa que los propietarios de iPhone 6S o 6S Plus tendrán una vista previa de contactos, conversaciones, fotos, videos, enlaces y lugares.

Lo mejor es que podrán revisar esos contenidos mientras usan la aplicación Facebook Messenger.

Como parte de esta actualización, los usuarios pueden acceder a los atajos pulsando sobre el icono de la aplicación en la pantalla de inicio.

Según Adweek, estos accesos directos permiten acceder rápidamente a las conversaciones con los contactos sugeridos. También pueden acceder a la pantalla de mensajes en la cual pueden seleccionar los contactos y enviar mensajes nuevos.

Usando la app Facebook Messenger, los usuarios pueden pulsar conversaciones para “dar un vistazo” o revisarlas completas. Solo es necesario actualizar la app.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para anuncios en Facebook en una infografía

Más de 1400 millones de personas usan Facebook para conectarse con los temas que les interesan y más de 900 millones lo visitan a diario.

21-08-16

Facebook estuvo varios minutos fuera de línea

Los usuarios de Facebook se vieron sorprendidos debido a una caída de la red social a nivel mundial. Por al menos 20 minutos, los internautas de varios países no pudieron ingresar a la plataforma social.

19-06-14

Advierten sobre falso “aviso de privacidad”que se difunde de forma viral en Facebook

Un “aviso de privacidad” que se ha estado difundiendo de forma viral en Facebook para proteger, supuestamente, los datos personales de los usuarios es falso, según advirtió Mashable.

26-11-12

COMENTARIOS