Claves

Facebook permite añadir preferencias de anuncios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de Julio del 2016

Facebook permite añadir preferencias de los anuncios que sus usuarios quieren ver. No solo con encuestas, sino con una configuración personalizada.

Según la red social, las preferencias de anuncios se basan en la información que compartiste con Facebook, las páginas que te gustan o en las que participas, los anuncios en los que haces clic, las aplicaciones que usas, los sitios web que visitas y la información de nuestros proveedores de datos y anunciantes.

Es posible actualizar tus preferencias de anuncios para reflejar las cosas que te importan y ver anuncios más relevantes e interesantes en Facebook. Por ejemplo, en esta sección puedes agregar las cosas que te interesan para ver anuncios más útiles y relevantes.

Además, si no quieres que Facebook recopile información basada en tu actividad en sitios web o aplicaciones fuera de Facebook con la finalidad de mostrarte anuncios, puedes indicarlo en tu configuración.

Revisa esta sección aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La gran cadena de búsqueda de desaparecidos en Facebook

Páginas y grupos en Facebook se han creado para informar y ayudar a Chile. Aquí una lista que también podría ser útil para periodistas y medios.

01-03-10

The New Yorker usa Facebook para encontrar lectores de historias largas

Esta semana The New Yorker ha hecho un experimento en Facebook: puso la historia Farther Away, de Jonathan Franzen, gratis en su página de fans. Es decir, al dar clic en ‘recomendar’, los fans pueden acceder al texto completo. Alexa Cassanos, vocera de The New Yorker, le dijo a Poynter que esa historia fue elegida […]

12-04-11

Revista New York Magazine exige a anunciantes que avisos no consuman muchos datos

Los anunciantes de la revista estadounidense New York Magazine están advertidos sobre el tipo de publicidad que se acepta: solo se reproducirán anuncios que no consuman muchos datos móviles a los usuarios.

23-05-16

COMENTARIOS