Claves

Encuentra recursos gráficos con esta extensión

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de Julio del 2016

Los community manager siempre van a necesitar recursos gráficos para las cuentas que tengan a cargo o sus propios proyectos digitales. Y mientras se trate de mucha calidad, mejor.

Es por eso que te presentamos una extensión para Chrome que ofrece una nueva página de inicio con una gran cantidad de recursos de diversos tipos.

Nos referimos a Piktab, que muestra una colecciones de iconos, fotos, vectores y más contenido que obtiene de diversas fuentes.

Esta es una buena herramienta para obtener nuevas ideas todos el tiempo, así como para conocer las tendencias del momento.

Instala la extensión desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta alternativa a “Photoshop” para el navegador

Gravit es un proyecto que sorprende con las numerosas herramientas que ofrece en la web, de manera similar a como lo hace el famoso programa de Adobe.

19-04-15

El amor por la Mac expresado con Lego

¿Hasta dónde puede llegar el amor por la Mac? Muy lejos, como para comvertirlo en una pieza del popular y fantástico juguete Lego.

01-02-13

Redacciones que inspiran

¿A quién no le gusta estar en un lugar que todos los días puede resultar interesante por donde se le mire?

09-08-14

COMENTARIOS