Claves

Encuentra recursos gráficos con esta extensión

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de julio del 2016

Los community manager siempre van a necesitar recursos gráficos para las cuentas que tengan a cargo o sus propios proyectos digitales. Y mientras se trate de mucha calidad, mejor.

Es por eso que te presentamos una extensión para Chrome que ofrece una nueva página de inicio con una gran cantidad de recursos de diversos tipos.

Nos referimos a Piktab, que muestra una colecciones de iconos, fotos, vectores y más contenido que obtiene de diversas fuentes.

Esta es una buena herramienta para obtener nuevas ideas todos el tiempo, así como para conocer las tendencias del momento.

Instala la extensión desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el esperado iPad mini

Y tal como se anunció, el iPad mini fue presentado hoy en un evento organizado por Apple. La versión pequeña del famoso gadget competirá en el mercado con otros lectores de libros digitales.

23-10-12

Mira esta bella propuesta de diseño para el iPhone8

Para hacer más corta la espera del nuevo iPhone8, los usuarios solo pueden imaginar cómo será su diseño.

08-05-17

Facebook presenta nueva cronología para las páginas

Facebook anunció que ha comenzado a instalar la nueva visualización para las páginas para las organizaciones en todo el mundo. De acuerdo con la organización, todos los espacios cambiarán al nuevo formato este fin de semana.

04-06-14

COMENTARIOS