Claves

Google lanzará un festival de juegos indie en septiembre

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de julio del 2016

Google quiere atraer a los desarrolladores de juegos indie para que trabajen en su plataforma con un próximo festival en San Francisco. Se trata del Indie Games Festival y empezará el 24 de septiembre.

Las presentaciones están abiertas a los desarrolladores en los EE.UU. y Canadá con un equipo de 15 personas o menos, y que cuenten con juegos presentados en algún momento de este año.

 

Google anunció que dará a conocer los juegos destacados a finales de ese mes, y que estará buscando “juegos de alta calidad, a la vez innovadores y divertidos”.

Puesto que será abierta al público como un evento gratuito, el nuevo evento de Google es una oportunidad para que los equipos pequeños presenten sus juegos a un nuevo público.

La compañía no solo busca juegos móviles. Google está animando a los desarrolladores a presentar títulos tanto para Tango y Google Cardboard de realidad virtual.

El nuevo festival es parte de las iniciativas de Google destinadas a cortejar a los desarrolladores independientes, que prefieren iOS, ya que es a menudo una plataforma más rentable.

Vía The Verge.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 sugerencias de Google para navegar de forma segura

Google acaba de lanzar My Account para navegar de forma segura en internet. Además, la empresa aseguró que no vende la información de sus usuarios.

01-06-15

3 claves para aprovechar al máximo Google Translate

Alguna vez deben hacer usado Google Translate. En realidad, esta herramienta tiene potentes recursos para ayudarnos a entender un texto que está en un idioma que no manejamos ampliamente.

14-03-14

Utiliza Nearby para conectarte con otros dispositivos

Nearby ya está disponible en Google Play. Esta app permite que tu dispositivo interaccione con otros dispositivos que están cerca de ti. Por ejemplo, puedes jugar con amigos o colaborar con compañeros de trabajo que están cerca.

12-06-16

COMENTARIOS