Noticias

Cristiano Ronaldo: Televisión catalana photoshopeó sus abdominales

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2016

Cuando se pensaba que el fuego cruzado entre Barcelona y Real Madrid no podría ponerse peor, la televisión catalana intentó hacer lucir a Cristiano Ronaldo un poco más gordo con ayuda del photoshop, alertó CNN.

“Esos no son los abdominales del bicho. Parece que está embarazado de dos meses”, aseguró el conductor de “90 minutti”, al ver la foto en un informe que recopilaron del hecho.

El programa Esport Club de TV3 (Televisión catalana) modificó una imagen del jugador luso y la utilizó al momento de comentar estadísticas sobre el conjunto blanco.

Mira el video de Infobae aquí.

El canal de televisión oficial del equipo de la capital española “Real Madrid TV” acusó a la otra señal de editar con photoshop a su máxima estrella.

Miren la comparación que realizó un periodista en su cuenta de Twitter: A Cristiano Ronaldo le faltaba parte del vientre y hasta el ombligo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adobe lanza Photoshop CS6 (Versión beta y gratuita)

Ya está disponible la última versión de Photoshop, el famoso editor de imágenes. La versión beta de Photoshop CS6 tiene nuevas características y grandes mejoras de rendimiento.

22-03-12

La fórmula de Animal Político: cubrir la política desde las preocupaciones del ciudadano

Las redes sociales son fundamentales para Animal Político porque una parte importante del tráfico llega a través de Twitter y Facebook. Animal Político nació primero en Twitter como Pájaro Político y la esencia no se ha perdido

16-12-13

¿Cómo puede sobrevivir un periódico 150 años?

“El primer reto, que debe ser la preocupación de todos nosotros, es el de superar la globalización de la indiferencia”, escribió en su mensaje el papa Francisco.

11-02-17

COMENTARIOS