Noticias

Cristiano Ronaldo: Televisión catalana photoshopeó sus abdominales

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2016

Cuando se pensaba que el fuego cruzado entre Barcelona y Real Madrid no podría ponerse peor, la televisión catalana intentó hacer lucir a Cristiano Ronaldo un poco más gordo con ayuda del photoshop, alertó CNN.

“Esos no son los abdominales del bicho. Parece que está embarazado de dos meses”, aseguró el conductor de “90 minutti”, al ver la foto en un informe que recopilaron del hecho.

El programa Esport Club de TV3 (Televisión catalana) modificó una imagen del jugador luso y la utilizó al momento de comentar estadísticas sobre el conjunto blanco.

Mira el video de Infobae aquí.

El canal de televisión oficial del equipo de la capital española “Real Madrid TV” acusó a la otra señal de editar con photoshop a su máxima estrella.

Miren la comparación que realizó un periodista en su cuenta de Twitter: A Cristiano Ronaldo le faltaba parte del vientre y hasta el ombligo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"La mirada del periodista no debe estar alterada por el miedo"

El maestro Javier Darío Restrepo señaló ayer que en medio de la violencia como la que vive México se debe entender que el gran objetivo que tienen estos grupos (del crimen organizado) es inhibir a la sociedad.

06-05-11

Cuando los medios se olvidan de las víctimas

La Federación de Asociaciones de Periodistas Españoles (FAPE) recibió una gran cantidad de quejas debido a la cobertura que varios medios de comunicación tuvieron con el accidente ferroviario ocurrido en Santiago de Compostela.

30-07-13

Sun Times defiende su cobertura tras críticas durante época electoral

“En el Sun Times nos gusta dar noticias, no ser una de ellas. Por desgracia, este fin de semana fuimos la historia política en Illinois”, empieza un artículo del diario Chicago Sun Times luego de que una nota fuera criticada.

21-10-14

COMENTARIOS