Noticias

Cristiano Ronaldo: Televisión catalana photoshopeó sus abdominales

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2016

Cuando se pensaba que el fuego cruzado entre Barcelona y Real Madrid no podría ponerse peor, la televisión catalana intentó hacer lucir a Cristiano Ronaldo un poco más gordo con ayuda del photoshop, alertó CNN.

“Esos no son los abdominales del bicho. Parece que está embarazado de dos meses”, aseguró el conductor de “90 minutti”, al ver la foto en un informe que recopilaron del hecho.

El programa Esport Club de TV3 (Televisión catalana) modificó una imagen del jugador luso y la utilizó al momento de comentar estadísticas sobre el conjunto blanco.

Mira el video de Infobae aquí.

El canal de televisión oficial del equipo de la capital española “Real Madrid TV” acusó a la otra señal de editar con photoshop a su máxima estrella.

Miren la comparación que realizó un periodista en su cuenta de Twitter: A Cristiano Ronaldo le faltaba parte del vientre y hasta el ombligo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodistas: 6 claves para informar sobre el sida

A la hora de informar sobre el tema debemos tener cuidado con las cifras. Una buena lectura de las estadísticas nos ayudará a dar la mejor información a nuestra audiencia.

29-11-13

#GamerGate, una campaña para mejorar la ética periodística

Si en los últimos días han encontrado el hashtag #GamerGate y no entienden nada, no teman. Se trata de una campaña social promovida por gamers (aficionados a los videojuegos) que buscan hablar sobre el tratamiento de las mujeres en los juegos, pero también criticar al periodismo especializado en estos temas.

07-09-14

Australia publica nuevas reglas de ética para los medios

Para proteger la privacidad de los ciudadanos, la Australian Communications and Media Authority (ACMA) -que se encarga de regular la ética periodística- publicó nuevas reglas para los medios sobre consentimientos, grabación e interés público.

24-12-11

COMENTARIOS