Claves

Netflix presenta herramienta para compartir estados de ánimo

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de Julio del 2016

Los usuarios de Netflix tienen buena suerte: La plataforma no para de innovar. Y acaba de anunciar el lanzamiento de Flixtape.  Se trata de una nueva forma de crear listas de reproducción desde la popular plataforma de streaming. 

La nueva herramienta se basa en cómo se elaboraban las cintas personalizadas hace algunas décadas, en la época dorada del VHS y el casete. Esta vez, las listas de reproducción son cortas, basadas en un tema, estado de ánimo o mensaje.

Para que funcione solo hay que darle un nombre al proyecto en Flixtape y editar su contenido para incluir hasta seis títulos distintos. Al terminar, se puede añadir una portada personaliza, o usar doodles de diferentes temáticas. Es posible compartir el material a través de Facebook, Twitter y correo electrónico.

Netflix sugiere títulos en inglés para añadir a la lista de reproducción teniendo en cuenta el nombre que se le asigne.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Falleció la mujer de la icónica foto del beso en el Times Square

La mujer que fue besada por un marinero en el Times Square para celebrar el final de la Segunda Guerra Mundial falleció a los 92 años.

11-09-16

Google ya es capaz de buscar dentro de Facebook

Google ya puede acceder a la información de la red social. Facebook ha cambiado parte de la estructura de su página para que esto sea posible, y ahora permiten lo que se denomina “deeplinks”, enlaces profundos.

18-11-15

CNN presenta servicio para enseñar inglés

CNN está entrando en el mercado del aprendizaje con la presentación de un servicio en línea del aprendizaje del idioma inglés a nivel internacional.

02-12-15

COMENTARIOS