Claves

Netflix presenta herramienta para compartir estados de ánimo

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de julio del 2016

Los usuarios de Netflix tienen buena suerte: La plataforma no para de innovar. Y acaba de anunciar el lanzamiento de Flixtape.  Se trata de una nueva forma de crear listas de reproducción desde la popular plataforma de streaming. 

La nueva herramienta se basa en cómo se elaboraban las cintas personalizadas hace algunas décadas, en la época dorada del VHS y el casete. Esta vez, las listas de reproducción son cortas, basadas en un tema, estado de ánimo o mensaje.

Para que funcione solo hay que darle un nombre al proyecto en Flixtape y editar su contenido para incluir hasta seis títulos distintos. Al terminar, se puede añadir una portada personaliza, o usar doodles de diferentes temáticas. Es posible compartir el material a través de Facebook, Twitter y correo electrónico.

Netflix sugiere títulos en inglés para añadir a la lista de reproducción teniendo en cuenta el nombre que se le asigne.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta propuesta fusiona el periodismo de datos y las cuestiones de género

En agosto, un grupo de periodistas brasileñas tiene planeado presentar una plataforma de noticias digitales que utilizará el periodismo de datos para abordar temas sobre cuestiones de género.

28-07-16

Un video sobre la relación entre el periodismo y la mafia en Italia

Con una facturación anual estimada de $ 150 mil millones, la mafia italiana representa una de las ’empresas’ más grandes del país y no quiere ser sometida al escrutinio de los medios de comunicación, informa Al Jazeera.

23-08-15

Las lecciones de Gustavo Gorriti para el periodismo de investigación

El reconocido periodista de investigación y director de IDL Reporteros, Gustavo Gorriti, fue parte del encuentro de “Rompiendo el silencio“, en Ciudad de México, el cual tiene el propósito de entrenar con ”buenas prácticas” y “herramientas de investigación” a otros editores y reporteros de la región.

08-12-13

COMENTARIOS