Claves

Netflix presenta herramienta para compartir estados de ánimo

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de julio del 2016

Los usuarios de Netflix tienen buena suerte: La plataforma no para de innovar. Y acaba de anunciar el lanzamiento de Flixtape.  Se trata de una nueva forma de crear listas de reproducción desde la popular plataforma de streaming. 

La nueva herramienta se basa en cómo se elaboraban las cintas personalizadas hace algunas décadas, en la época dorada del VHS y el casete. Esta vez, las listas de reproducción son cortas, basadas en un tema, estado de ánimo o mensaje.

Para que funcione solo hay que darle un nombre al proyecto en Flixtape y editar su contenido para incluir hasta seis títulos distintos. Al terminar, se puede añadir una portada personaliza, o usar doodles de diferentes temáticas. Es posible compartir el material a través de Facebook, Twitter y correo electrónico.

Netflix sugiere títulos en inglés para añadir a la lista de reproducción teniendo en cuenta el nombre que se le asigne.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ejército de EE.UU. despedirá a sus fotógrafos de combate por esta razón

No se trata de fotógrafos de prensa comunes y corrientes, pues están en la misma línea de acción que el personal del la Armada de los Estados Unidos. Desafortunadamente esto acabará pronto.

10-02-18

Un sitio para estudiar la obra de numerosos fotógrafos

No solo podemos aprender a mejorar nuestra propia fotografía practicando, sino también estudiando y apreciando a los grandes fotógrafos de antaño o los que son reconocidos en la actualidad.

26-08-15

EE.UU: Departamento de Estado compró ‘Me gusta’

Las cuentas del departamento de Estado de EE.UU. en Facebook han recibido fuertes críticas debido a que se reveló que ha invertido 630,000 dólares durante dos años para tener millones de “me gusta” en su página de Facebook, bajo un contexto de crisis económica, en la que supuestamente tenía importancia la austeridad.

03-07-13

COMENTARIOS