Herramientas

Cambia la visualización de los videos de YouTube en Facebook con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de julio del 2016

YT2FB es una herramienta web sencillo con un solo propósito: lograr que los videos de YouTube que compartas en Facebook no se vean como un simple enlace, sino como si hubiera sido subido directamente a la red social.

Para engañar a la plataforma de Mark Zuckerberg solo hay que colocar el enlace que quieras destacar en la web que te presentamos.

Para usar todas las características de edición del enlace solo debes registrarte primero.  Se puede elegir entre dos formatos de presentación, además de cambiar el título del clip antes de continuar con la operación para obtener el enlace que finalmente se tendrá que compartir en Facebook.

Ingresa desde aquí.

Así queda:

enlace

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook optimiza sus herramientas para una situación de desastre

Facebook anunció hace poco más herramientas para que la comunidad pueda mantenerse a salvo en situaciones de desastre.

18-11-16

Prismatic, una buena aplicación para leer noticias

Prismatic es una aplicación gratuita que filtra y selecciona noticias. Se conecta con redes sociales como Twitter, Facebook y Google Reader.

13-09-12

Mark Zuckerberg tras bloqueo de WhatsApp: “Es un día triste para Brasil”

WhatsApp no funciona en Brasil y se debe a una sentencia dictada por la Primera Corte Penal de Sao Bernardo do Campo. No se sabe la causa porque es precisamente un procedimiento penal, pero se conoce que está relacionada con una orden judicial del 23 de julio de 2015 a la que la aplicación móvil no respondió.

17-12-15

COMENTARIOS