Herramientas

Crea mapas mentales con Coggle en el navegador

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de julio del 2016

Una de las mejores formas de organizar información es haciendo uso de los mapas mentales. Y es fácil elaborarlos con la herramienta web Coggle, que cuenta con una versión gratuita y de pago.

La versión gratuita permite a los usuarios desarrollar un mapa mental privado e ilimitados mapas mentales públicos. El uso de esta herramienta es bastante intuitivo, y destaca por su aspecto gráfico. También se podrá contar con cerca de 1600 íconos para usar, además de una opción para subir imágenes de manera ilimitada.

Debes aprovechar la posibilidad de contar con la colaboración de compañeros y el equipo de trabajo a la hora de crear un mapa mental.

El sitio web cuenta con un sistema de comentarios para compartir ideas y cada proyecto se puede embeber donde quieras. El contenido también se puede descargar en PDF o como una imagen.

Descubre las características del plan de pago desde este enlace.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación para compartir fotos y videos desde el iPhone

Ultravisual es una herramienta gratuita que sirve para crear, curar y compartir fotografías y videos a través del iPhone, en un sistema que permite organizar y etiquetar las instantáneas en una presentación atractiva.

20-11-13

Lo que busca The Financial Times en un periodista experto en visualización de datos

The Financial Times (FT) es uno de las principales organizaciones de noticias sobre negocios del mundo, y está dispuesto a crear un grupo diverso en todos los niveles, de acuerdo con el diario.

29-03-16

Claves sobre la estrategia de video del NYT

El video se adueña de parte de la estrategia del mítico diario The New York Times. Es por ello que lo audiovisual no deja de evolucionar en la plataforma del medio.

01-11-14

COMENTARIOS